El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo viernes 12 de junio una intensa jornada de actividades institucionales en San Pedro, donde inaugurará un complejo de viviendas sociales y el Hotel Azahar Spa. La confirmación del arribo del mandatario provincial fue realizada por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco del acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de ese distrito de la segunda sección electoral.

Allanamiento y secuestro de teléfonos celulares

Personal del Destacamento de Río Tala realizó ayer por la tarde un allanamiento en una vivienda del Pasaje de los Sauces.
En el marco de una investigación por el reciente robo de teléfonos, secuestraron en el lugar dos celulares, a la espera de su reconocimiento por parte de las víctimas.

El hombre de 23 años que reside en el lugar no estaba en el domicilio al momento de la diligencia.