Buscan patrocinadores para homenajear con un mural de mosaicos al legendario nadador Agenor Almada

El "Proyecto Agenor", una iniciativa impulsada por la arquitecta María Luz Méndez, lanzó una convocatoria abierta a patrocinadores con el objetivo de financiar una obra de mosaiquismo en homenaje a Agenor Almada , el nadador más emblemático de la historia de San Pedro. La intervención artística consiste en la creación e instalación de una placa conmemorativa que será emplazada en el paseo que lleva el nombre del deportista, ubicado en la zona costanera de la ciudad. Para concretar esta pieza, que busca perpetuar la figura del "Yacaré del Paraná", la organización solicita el apoyo de aliados estratégicos que realicen un aporte de 50.000 pesos.

Allanamiento y secuestro de teléfonos celulares

Personal del Destacamento de Río Tala realizó ayer por la tarde un allanamiento en una vivienda del Pasaje de los Sauces.
En el marco de una investigación por el reciente robo de teléfonos, secuestraron en el lugar dos celulares, a la espera de su reconocimiento por parte de las víctimas.

El hombre de 23 años que reside en el lugar no estaba en el domicilio al momento de la diligencia.