Pusieron en marcha el proyecto de intervención con mosaicos en homenaje a Agenor Almada

  Comenzó la transformación integral del Paseo Agenor Almada a través de una intervención artística colectiva que reúne a muralistas de diversos puntos del país. Durante la jornada de este sábado, más de 40 artistas especializados en la técnica de mosaiquismo dieron inicio a la primera etapa de este proyecto que busca poner en valor el espacio público y rendir tributo a la figura del emblemático nadador sampedrino. La iniciativa, que cuenta con la coordinación general de la arquitecta María Luz Méndez, se propone intervenir las estructuras del paseo con obras que fusionan la identidad local y el arte contemporáneo. El despliegue de los realizadores atrajo la atención de vecinos y turistas que se acercaron a observar el proceso de composición de los murales.

Allanamiento y secuestro de teléfonos celulares

Personal del Destacamento de Río Tala realizó ayer por la tarde un allanamiento en una vivienda del Pasaje de los Sauces.
En el marco de una investigación por el reciente robo de teléfonos, secuestraron en el lugar dos celulares, a la espera de su reconocimiento por parte de las víctimas.

El hombre de 23 años que reside en el lugar no estaba en el domicilio al momento de la diligencia.