La Libertad Avanza presentó un proyecto para actualizar el programa municipal de respuesta al VIH y otras infecciones

  El bloque de concejales de la Alianza La Libertad Avanza presentó un proyecto de ordenanza destinado a modernizar el marco normativo local sobre el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), Hepatitis Virales, Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y Tuberculosis.  La iniciativa propone derogar la actual Ordenanza 5275 para adecuar las políticas públicas locales a los avances científicos y a las leyes nacionales vigentes, como la Ley de Respuesta Integral al VIH 27.675.

Allanamiento y secuestro de teléfonos celulares

Personal del Destacamento de Río Tala realizó ayer por la tarde un allanamiento en una vivienda del Pasaje de los Sauces.
En el marco de una investigación por el reciente robo de teléfonos, secuestraron en el lugar dos celulares, a la espera de su reconocimiento por parte de las víctimas.

El hombre de 23 años que reside en el lugar no estaba en el domicilio al momento de la diligencia.