Abrió la temporada en el Complejo Turístico Municipal (Video)

Se realizó esta mañana en el Complejo Turístico Municipal (ex Tiro Federal) la Apertura de la Temporada 2019-2020.
"Fueron varios meses de trabajo que requirieron de la colaboración de todas las áreas municipales pero el objetivo se cumplió" expresó la Licenciada Marcela Cuñer, Directora de Turismo e impulsora principal de la recuperación y apertura de este Complejo, concretada oficialmente hace casi un año.

El Intendente Municipal Cecilio Salazar destacó el trabajo realizado en ese predio recuperado, y expresó que se sigue trabajando en distintos proyectos para ampliar la oferta de espacios y servicios no sólo para los turistas sino también para todos los sampedrinos.
Tanto el Jefe Comunal como la Directora de Turismo, invitaron a todos los sampedrinos a disfrutar del lugar al que pueden acceder gratuitamente, con excepción de las piscinas que tienen aranceles diarios y periódicos durante la temporada.

Además, les dieron la bienvenida a los integrantes de la ONG "Mundo Oval" que organizaron junto a sus chicos un campamento este fin de semana en las instalaciones del Complejo y fueron los encargados de estrenar la pileta esta temporada.