Pusieron en marcha el Programa de Salud Escolar en San Pedro

  El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio local, puso en marcha el Programa de Salud Escolar en el Partido de San Pedro, una iniciativa destinada a garantizar el acceso a la salud y el control médico integral de la población estudiantil bonaerense. El despliegue territorial comenzó con las y los alumnos de primer año de la Escuela Primaria Nº 4, quienes se convirtieron en los primeros beneficiarios de este dispositivo sanitario. La ejecución de las jornadas está a cargo de la Secretaría de Salud municipal, que trabaja en coordinación directa con la Jefatura Distrital de Educación para organizar el cronograma de visitas.

Una verdulería destrozada por un incendio intencional

Una verdulería ubicada en Las Heras 609 quedó completamente destruída a raíz de un incendio intencional.
El hecho tuvo lugar alrededor de la 1 de la madrugada de hoy. El fuego se inició en el exterior del comercio, y avanzó al interior, dejando daños totales en la mercadería, el mobiliario, las heladeras y la estructura del edificio.
Diego Brambilla, propietario del negocio, confirmó a "Equipo de Radio" que imágenes de cámaras de seguridad de la zona permiten ver "a dos que vienen en una moto, se bajan con un bidón, echan nafta y prenden fuego".
Además, puntualizó que "el hijo de un amigo que justo pasaba y ve salir la moto los siguió, así que ya sabemos quiénes son". Si bien dijo no tener inconvenientes previos puntuales con quienes provocaron el incendio, reconoció que si tuvo problemas personales "con otra persona" a la que no quiso nombrar.
Hasta esta mañana, el damnificado no realizó la denuncia.