Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Una verdulería destrozada por un incendio intencional

Una verdulería ubicada en Las Heras 609 quedó completamente destruída a raíz de un incendio intencional.
El hecho tuvo lugar alrededor de la 1 de la madrugada de hoy. El fuego se inició en el exterior del comercio, y avanzó al interior, dejando daños totales en la mercadería, el mobiliario, las heladeras y la estructura del edificio.
Diego Brambilla, propietario del negocio, confirmó a "Equipo de Radio" que imágenes de cámaras de seguridad de la zona permiten ver "a dos que vienen en una moto, se bajan con un bidón, echan nafta y prenden fuego".
Además, puntualizó que "el hijo de un amigo que justo pasaba y ve salir la moto los siguió, así que ya sabemos quiénes son". Si bien dijo no tener inconvenientes previos puntuales con quienes provocaron el incendio, reconoció que si tuvo problemas personales "con otra persona" a la que no quiso nombrar.
Hasta esta mañana, el damnificado no realizó la denuncia.