A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Una verdulería destrozada por un incendio intencional

Una verdulería ubicada en Las Heras 609 quedó completamente destruída a raíz de un incendio intencional.
El hecho tuvo lugar alrededor de la 1 de la madrugada de hoy. El fuego se inició en el exterior del comercio, y avanzó al interior, dejando daños totales en la mercadería, el mobiliario, las heladeras y la estructura del edificio.
Diego Brambilla, propietario del negocio, confirmó a "Equipo de Radio" que imágenes de cámaras de seguridad de la zona permiten ver "a dos que vienen en una moto, se bajan con un bidón, echan nafta y prenden fuego".
Además, puntualizó que "el hijo de un amigo que justo pasaba y ve salir la moto los siguió, así que ya sabemos quiénes son". Si bien dijo no tener inconvenientes previos puntuales con quienes provocaron el incendio, reconoció que si tuvo problemas personales "con otra persona" a la que no quiso nombrar.
Hasta esta mañana, el damnificado no realizó la denuncia.