Recuperaron en un allanamiento un caño de desagüe robado

  Un hombre fue imputado por el delito de hurto luego de un allanamiento en su vivienda de la calle Liniers, donde las fuerzas de seguridad lograron recuperar un caño de desagüe que había sido robado días atrás. El procedimiento fue el resultado de una investigación conjunta entre el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal (EPC) San Pedro y la Sub DDI Baradero-San Pedro. La causa penal se inició a raíz de una denuncia radicada en la comisaría local por un vecino de 63 años. Según la presentación de la víctima, el hecho delictivo había ocurrido el pasado sábado en horas de la tarde en una propiedad ubicada en la intersección de la calle Saavedra al 1299, lugar de donde los malvivientes sustrajeron el elemento de infraestructura.

Una verdulería destrozada por un incendio intencional

Una verdulería ubicada en Las Heras 609 quedó completamente destruída a raíz de un incendio intencional.
El hecho tuvo lugar alrededor de la 1 de la madrugada de hoy. El fuego se inició en el exterior del comercio, y avanzó al interior, dejando daños totales en la mercadería, el mobiliario, las heladeras y la estructura del edificio.
Diego Brambilla, propietario del negocio, confirmó a "Equipo de Radio" que imágenes de cámaras de seguridad de la zona permiten ver "a dos que vienen en una moto, se bajan con un bidón, echan nafta y prenden fuego".
Además, puntualizó que "el hijo de un amigo que justo pasaba y ve salir la moto los siguió, así que ya sabemos quiénes son". Si bien dijo no tener inconvenientes previos puntuales con quienes provocaron el incendio, reconoció que si tuvo problemas personales "con otra persona" a la que no quiso nombrar.
Hasta esta mañana, el damnificado no realizó la denuncia.