Una pareja y un bebé heridos en un choque frontal

Un choque frontal entre dos vehículos en ruta Lucio Mancilla, en camino a Vuelta de Obligado, terminó con tres personas heridas, incluyendo un bebé.
En el accidente se vieron involucrados una camioneta Ford Eco Sport, cuyo conductor estaba alcoholizado, y un automóvil Chevrolet Agile, en el que viajaba una familia.
Fotos La Radio 92.3

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", confirmó a "Equipo de Radio": "Aproximadamente a las 20 del domingo tuvimos el ingreso de un joven de 45 años con un traumatismo toráxico producto de un accidente. También entra la esposa del conductor, de de 43 con trauma toráxico, y un bebé de 2 años con policontusiones" indicó.
"Fue en la zona de Lucio Mansilla al fondo, yendo a Vuelta de Obligado. Aparentemente un señor alcoholizado choca de frente a otro vehículo" agregó el facultativo.
El posterior informe de la Dirección de Tránsito confirmó que quien manejaba la Ford Eco Sport dio positivo al control de alcoholemia, con 1,22 gramos de alcohol en sangre.