Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Una mujer acuchilló a otra y fue detenida

Una joven de 23 años fue herida anoche durante un incidente, presuntamente intrafamiliar, ocurrido en Cucit al 800.
La víctima fue atacada a cuchillazos por otra mujer, de 58 años.

Con heridas cortantes, fue trasladada a la guardia del Hospital, en donde constataron que las lesiones no ponían en riesgo su vida.
La autora del hecho fue aprehendida y permanecía esta mañana alojada en la Comisaría local, a la espera de las resoluciones de la Justicia.
Durante el procedimiento policial, un hombre de 67 años intentó liberar a la detenida y se enfrentó a los efectivos. Por tal motivo, también fue trasladado a la dependencia, imputado por "Resistencia a la autoridad".