Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un hombre herido al ser arrastrado por un caballo

Los animales sueltos, a una cuadra del accidente, minutos antes del hecho
Un hombre resultó gravemente lesionado al intentar controlar un caballo de su propiedad, esta mañana, en Thorne y Obligado.
Al quedar enganchado con la soga, arrastró con su cuerpo sobre el pavimento.

"El cuadro es delicado porque el señor tiene importantes lesiones en el brazo y el rostro. Sufrió un arrastre con la particularidad que el caballo es de su propiedad" indicó Angel Burgos, Director de Tránsito, a "Equipo de Radio".
"Aparentemente le manifiestan al señor que estaban sueltos y cuando se acerca al lugar lo agarra de la soga y lo arrastra. Así lo manifiestan los hijos y la señora" precisó el funcionario.
Minutos antes, vecinos habían advertido a La Radio 92.3 sobre la presencia de varios caballos sueltos a una cuadra del lugar. Ante la llegada de los inspectores, se inició un operativo para controlar a unos cinco equinos que merodeaban por la zona.