Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades".  Autoridades de la institución confirmaron que seguirán con el curso normal del cronograma establecido. 

Última feria del año de "Frutos de la Tierra y el Río"

"Frutos de la Tierra y el Río" cierra este sábado su temporada con una nueva feria en la plaza Constitución.
Sorteando las malas condiciones climáticas de la primera mañana, el armado de las carpas demoró un poco más de lo previsto. Pero eso no desaminó a los expositores ni el público, que conformaron una de las mejores ediciones del año.

La sexta del 2019 incluyó como principales novedades a una familia local que produce de manera agroecológica distintas hortalizas y que tiene un circuito de entrega semanal de bolsones variados con sus productos y de otros con la misma filosofía.
Como invitado, un grupo de una escuela de Río Tala llevó naranjas para sumar frutas. También estuvieron incluídas en la propuesta un sinfín de plantines para la huerta, tomates de todo tipo, color y tamaño, hortalizas de hojas y aromáticas.
Los dulces de siempre, la miel, los derivados de la apicultura. Y también la propuesta de crasas, cactus, plantines forestales, otras plantas de jardín, así como los productos de las hilanderas que cada edición mejoran aún más la calidad y oferta de productos.
Aprovechando que el año está llegando a su fin, junto al Programa Prohuerta, la propuesta es jugar a “Comer rico y sano”. Cerca del mediodía, los podrán participar de un juego que propone tres claves fundamentales en una alimentación saludable: comer local, comer sano y saber comer. Los participantes tuvieron un premio.