Preocupación sobre un grupo de WhatsApp con contenido sobre docentes en clases y administrado por adolescentes

  El Equipo de Conducción de la Escuela de Educación Secundaria (EES) N° 4 de San Pedro emitió un comunicado urgente dirigido a las familias de su comunidad educativa tras detectar la existencia de un grupo de mensajería que involucra a parte de su alumnado. En el mismo, se habrían difundido contenidos que vulneran la privacidad de los trabajadores de la educación y podrían representar riesgos para los menores. Desde la institución informaron que están "en conocimiento de la existencia de un grupo de WhatsApp, cuyos administradores son dos adolescentes de nuestra ciudad y del cual forman parte muchos estudiantes de nuestra institución" . Según detallaron las autoridades, la preocupación central radica en que en dicho espacio virtual "se han publicado videos de docentes en clase, stickers de los mismos y otras cuestiones que nos preocupan e implicarían un riesgo potencial tanto para quienes forman parte del grupo como para terceros" .

Tres hombres que iban en moto golpearon a un joven

Un joven de 20 años fue golpeado en la vía pública, cuando se dirigía a pie hacia su casa, la madrugada de ayer.
Según denunció, caminaba por General Lavalle y Combate de Obligado, cuando se encuentró con tres sujetos que circulaban en una moto Gilera de 110 cc.

Intimándolo para que detuviera la marcha, los hombres comenzaron a golpearlo provocándole lesiones que luego fueron evaluadas como leves.
De acuerdo a la denuncia, lo golpearon "sin motivo alguno".
En la Comisaría se iniciaron actuaciones por "Lesiones leves", y se investiga el caso.