Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Tres hombres que iban en moto golpearon a un joven

Un joven de 20 años fue golpeado en la vía pública, cuando se dirigía a pie hacia su casa, la madrugada de ayer.
Según denunció, caminaba por General Lavalle y Combate de Obligado, cuando se encuentró con tres sujetos que circulaban en una moto Gilera de 110 cc.

Intimándolo para que detuviera la marcha, los hombres comenzaron a golpearlo provocándole lesiones que luego fueron evaluadas como leves.
De acuerdo a la denuncia, lo golpearon "sin motivo alguno".
En la Comisaría se iniciaron actuaciones por "Lesiones leves", y se investiga el caso.