El SENASA dictó en San Pedro el primer Taller Nacional de Referentes de Viveros

  El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) realizó en San Pedro su primer Taller Nacional de Referentes de Viveros, una instancia estratégica orientada a consolidar la implementación del nuevo marco regulatorio del Programa Nacional de Sanidad de Material de Propagación Vegetal. La actividad reunió a profesionales de los centros regionales del organismo sanitario responsables de la fiscalización y el control del material de propagación vegetal. El encuentro tuvo como ejes principales unificar criterios de trabajo, fortalecer las capacidades técnicas y consolidar una red nacional de referentes para asegurar una aplicación homogénea de la normativa en todo el territorio nacional.

Tres hombres que iban en moto golpearon a un joven

Un joven de 20 años fue golpeado en la vía pública, cuando se dirigía a pie hacia su casa, la madrugada de ayer.
Según denunció, caminaba por General Lavalle y Combate de Obligado, cuando se encuentró con tres sujetos que circulaban en una moto Gilera de 110 cc.

Intimándolo para que detuviera la marcha, los hombres comenzaron a golpearlo provocándole lesiones que luego fueron evaluadas como leves.
De acuerdo a la denuncia, lo golpearon "sin motivo alguno".
En la Comisaría se iniciaron actuaciones por "Lesiones leves", y se investiga el caso.