Dos detenidos tras amenazar con armas a jóvenes mujeres en Río Tala

  Dos hombres de 24 y 32 años fueron aprehendidos esta madrugada en la localidad de Río Tala tras protagonizar un violento episodio que incluyó amenazas de muerte, resistencia a la autoridad y la tenencia de un arma de fuego con pedido de secuestro. El operativo se inició tras una alerta telefónica que movilizó al personal de la dependencia local en conjunto con efectivos del Destacamento La Tosquera hacia un bar de copas ubicado en la calle Camelino sin número . Al arribar al lugar, el mayor de los sujetos intentó darse a la fuga, descartando en el trayecto un revólver calibre 32 largo marca MR , mientras que el joven de 24 años intentó entorpecer el accionar policial oponiendo resistencia.

Tres hombres que iban en moto golpearon a un joven

Un joven de 20 años fue golpeado en la vía pública, cuando se dirigía a pie hacia su casa, la madrugada de ayer.
Según denunció, caminaba por General Lavalle y Combate de Obligado, cuando se encuentró con tres sujetos que circulaban en una moto Gilera de 110 cc.

Intimándolo para que detuviera la marcha, los hombres comenzaron a golpearlo provocándole lesiones que luego fueron evaluadas como leves.
De acuerdo a la denuncia, lo golpearon "sin motivo alguno".
En la Comisaría se iniciaron actuaciones por "Lesiones leves", y se investiga el caso.