Choque entre dos motos dejó una persona herida

  Dos motociclistas protagonizaron un choque en la intersección de las calles San Martín e Ituzaingó, lo que derivó en el traslado de uno de los conductores al hospital local con heridas leves y el inicio de una causa judicial bajo la órbita de la fiscalía en turno. El siniestro se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación para los peritos viales. En el lugar, colisionaron una motocicleta Euromot de 150 centímetros cúbicos de color gris, en la que circulaba un hombre de 43 años, y una Motomel de la misma cilindrada, conducida por un hombre de 33 años.

Tras la lluvia, comenzó el Encuentro Norteño en el Paseo

Fotos Ivana Cáceres
Con alguna demora originada en las condiciones del terreno tras las lluvias de esta mañana, comenzó en el Paseo Público Municipal una nueva edición del "Encuentro Norteño".
El evento, organizado por la Asociación Civil "Huauque" fue dedicada a uno de sus colaboradores permanentes, el fallecido Luis María Rodríguez.

A lo largo de la tarde y las primeras horas de la noche se presentan "Sol de Obligado", "Charango" Rojas, el ballet "Corazón de mi Pueblo" y Martín García.

También actuarán Los de Salta, "Pialando Recuerdos", "Keko" González y Renacer Criollo.
El cierre estará a cargo de Javier Almirón y "Toño" Rearte.