Secuestran tres vehículos y detectan a un conductor alcoholizado (Video)

  La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, en un operativo conjunto con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, procedió este fin de semana al secuestro de tres vehículos por diversas infracciones a las normas de seguridad vial, destacándose un caso de un conductor alcoholizado.  Durante los procedimientos de control vehicular realizados en distintos puntos estratégicos de la ciudad, los inspectores municipales incautaron dos motocicletas que no cumplían con la documentación obligatoria ni las medidas de seguridad reglamentarias para circular.

Tras la lluvia, comenzó el Encuentro Norteño en el Paseo

Fotos Ivana Cáceres
Con alguna demora originada en las condiciones del terreno tras las lluvias de esta mañana, comenzó en el Paseo Público Municipal una nueva edición del "Encuentro Norteño".
El evento, organizado por la Asociación Civil "Huauque" fue dedicada a uno de sus colaboradores permanentes, el fallecido Luis María Rodríguez.

A lo largo de la tarde y las primeras horas de la noche se presentan "Sol de Obligado", "Charango" Rojas, el ballet "Corazón de mi Pueblo" y Martín García.

También actuarán Los de Salta, "Pialando Recuerdos", "Keko" González y Renacer Criollo.
El cierre estará a cargo de Javier Almirón y "Toño" Rearte.