Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Taller introductorio al Marketing digital

Continuando con el ciclo de charlas, capacitaciones y actividades propuestas desde el Centro de Comercio e Industria de San Pedro, se invitó a socios y no socios a inscribirse en el Taller Introductorio al Marketing digital.
Tendrá lugar el próximo 3 de diciembre desde las 19.30.

Esta actividad es arancelada, y hasta el próximo jueves 21, los interesados se pueden inscribir con un 10% de descuento.
Los socios acceden a un arancel diferencial pero pueden participar también quienes aún no sean socios de la entidad.
El taller presenta como objetivos ofrecer un panorama general acerca de los diferentes canales y herramientas de marketing digital existentes en el mercado.
Además, busca dotar al empresario y comerciante de recursos para la toma de decisiones acerca de la estrategia de posicionamiento digital de su negocio.

Contenidos
Se abordan las principales herramientas de marketing digital y comercio electrónico electrónico, visibilizando el carácter integral de la estrategia.
Los participantes elaboran durante el taller un plan de trabajo, seleccionado los canales más adecuados para su caso.
La actividad durará 4 horas y estará a cargo de la Lic. Jimena Tomarelli, especialista en emprendedorismo, marketing digital y comunicación. La disertante cuenta con más de 8 años de experiencia en publicidad y marketing, ha desarrollado campañas para múltiples empresas en el país con certificaciones en Google Ads e Inbound Marketing (Hubspot).

Información:
* Se entrega diploma universitario.
* Arancel diferenciado para socios $ 350 (30% de descuento)
* No Socios $500
Bonificación de 10% por reserva anticipada, antes del 26 de Noviembre:
Socios $ 315 / No Socios $ 450

Inscripción en las oficinas de Mitre 650 03329-423386 / 425266 o escribiendo a centrodecomercio@arnetbiz.com.ar