Secuestran armas y proyectiles en un operativo vial: 3 detenidos

Un procedimiento a cargo de la Policía Vial permitió la aprehensión de tres personas que circulaban en un automóvil en el que llevaban dos armas de fuego y proyectiles.
El operativo tuvo lugar en el kilómetro 152 de la Ruta 9, en donde los agentes detuvieron la circulación de un Fiat Palio color rojo.

Durante la requisa, encontraron en la guantera una pistola marca Bersa calibre 22 cromada y con cachas de madera, con numeración limada, y cargada con diez proyectiles punta hueca de Fabricaciones Militares.

Debajo de la alfombra del baúl, hallaron un revólver marca Taurus, calibre 38 corto, con tambor plateado y cachas de madera. El arma estaba envuelta en una bolsa de nylon. Si bien en este caso la numeración era visible, los ocupantes del vehículo no tenían la documentación habilitante para portarla.
El procedimiento concluyó con la detención del conductor del auto, Ezequiel Camuzzi (32 años) y los dos acompañantes: Víctor Omar Camuzzi (54) y Cristian Leonardo Zárate (37). Todos ellos son originarios de San Martín, provincia de Buenos Aires.
La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, avaló las actuaciones.