Vuelve el intercambio de figuritas al Paseo Público junto a la feria y shows en vivo

  El Paseo Público Municipal es escenario este domingo de una nueva jornada de intercambio de figuritas del álbum del Mundial, una iniciativa pensada para que los coleccionistas locales puedan acercarse a completar sus ejemplares.  En paralelo al encuentro de intercambio, el espacio comunitario contará con el despliegue de la feria de artesanos y emprendedores, dispuesta especialmente para quienes deseen adquirir obsequios de cara a la próxima celebración del Día del Amigo.

Salazar será el presidente del Partido Fe

Salazar y Jorge Pirotta, presidente saliente
El Intendente Cecilio Salazar será el nuevo presidente del Partido Fe de la provincia de Buenos Aires.
Así fue anticipado por el saliente titular, Jorge Pirotta en su carta de renuncia.
Pirotta pasará a desempeñarse como encargado de comunicación de UATRE, al frente del diario digital "El Agrario".

"Me voy con la satisfacción del deber cumplido, ya que encontré una institución al borde de su desaparición legal, para no abundar en más detalles que todos conocen, y la dejo en perfectas condiciones administrativas y legales, con dos compañeros apoderados absolutamente comprometidos con su rol" expresó Pirotta.
En relación a la designación de Salazar, agrega: "Debo informar, por último, mi enorme placer de saber que, a partir de mi decisión, se hará cargo de la Presidencia del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires nuestro queridísimo y respetado Intendente de San Pedro, compañero CECILIO SALAZAR, a quien le auguro el mayor de los éxitos, absolutamente convencido que llevará adelante una gran gestión, digna de su gran capacidad política y de conducción".