Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Salazar: "La oposición no debería tribunear tanto"

El Intendente Cecilio Salazar sostuvo hoy, en declaraciones al programa "Pido la Palabra" que "la oposición debería ser más responsable y no tribunear tanto, porque genera más violencia".
En la misma línea, el mandatario consideró que "cuando decimos algo en contra del Intendente se genera violencia".

También cargó contra los ediles del bloque opositor: "Hay concejales de los que quedan que todavía no los conozco porque nunca fueron a mi oficina aunque los he convocado. Espero que ahora nos podamos sentar con los seis de la oposición y podamos charlar. Que nos hagan llegar sus inquietudes no solamente como una queja, sino como propuestas".
Además, habló sobre la sucesión de episodios de violencia que se produjeron en la ciudad en los últimos tiempos: "Deberíamos tener un policía en cada cuadra y aún así no evitaríamos esos hechos. Hay una violencia inusitada intrafamiliar. Claro que hay que trabajar mucho en la cuestión social. Tiene que ver con la situación de la economía, la gente se pone mal y hace que la gente explote en estas cuestiones.
Lamentablemente pasa en todo el país. Ojalá que el próximo presidente acierte con las medidas económicas, y que se puedan generar puestos de trabajo".