Avanza la pavimentación en el acceso a la Terminal y gestionan nuevas líneas de colectivos

 Comenzó la colocación de hormigón en el sector de acceso de colectivos de la Terminal local, en el marco de las obras de refacción destinadas a reemplazar los tramos de adoquinado que presentaban deterioros.  La intervención forma parte del plan de mejoras implementado desde que el predio fue transferido a la órbita de la administración pública municipal, con el propósito de optimizar la circulación del transporte de larga distancia y de los servicios locales.

Rompió la casa de su padre y amenazó a su familia

Un joven de 22 años protagonizó violentos incidentes en la casa de su familia.
Aproximadamente a las 16 de este jueves, personal policial, alertado por la situación, se presentó en la vivienda de Magliotti al 600.

De acuerdo al reporte de la Comisaría local, el aprehendido, bajo los efectos del consumo de alcohol, causó daños sobre diversas pertenencias de su padre. Además, amenazó a distintos integrantes de la familia.
La víctima denunció lo sucedido en la Comisaría de la Mujer y la Familia. El detenido permanece alojado en la sede de la Comisaría local, a disposición de la Justicia.