Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Rompió la casa de su padre y amenazó a su familia

Un joven de 22 años protagonizó violentos incidentes en la casa de su familia.
Aproximadamente a las 16 de este jueves, personal policial, alertado por la situación, se presentó en la vivienda de Magliotti al 600.

De acuerdo al reporte de la Comisaría local, el aprehendido, bajo los efectos del consumo de alcohol, causó daños sobre diversas pertenencias de su padre. Además, amenazó a distintos integrantes de la familia.
La víctima denunció lo sucedido en la Comisaría de la Mujer y la Familia. El detenido permanece alojado en la sede de la Comisaría local, a disposición de la Justicia.