Choque entre un auto y una moto dejó como saldo un herido leve

  Un siniestro vial se produjo en la jornada de ayer en la intersección de las calles Cucit y Belgrano, donde colisionaron una motocicleta y una camioneta por causas que aún son materia de investigación. El hecho requirió la intervención inmediata de personal policial y del servicio de emergencias SAME 107 tras un alerta recibido en la dependencia local.

Rompió la casa de su padre y amenazó a su familia

Un joven de 22 años protagonizó violentos incidentes en la casa de su familia.
Aproximadamente a las 16 de este jueves, personal policial, alertado por la situación, se presentó en la vivienda de Magliotti al 600.

De acuerdo al reporte de la Comisaría local, el aprehendido, bajo los efectos del consumo de alcohol, causó daños sobre diversas pertenencias de su padre. Además, amenazó a distintos integrantes de la familia.
La víctima denunció lo sucedido en la Comisaría de la Mujer y la Familia. El detenido permanece alojado en la sede de la Comisaría local, a disposición de la Justicia.