Avanza el proceso de compactación de vehículos secuestrados

 Un proceso de compactación de vehículos secuestrados por las fuerzas de seguridad comenzó a ejecutarse en las instalaciones del depósito emplazado en el predio del corralón municipal. La medida responde a disposiciones normativas vigentes supervisadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense. El Secretario Eduardo Álvarez, confirmó que "se están compactando, de acuerdo a la normativa por orden del Ministerio de Seguridad, todos los vehículos secuestrados por la policía hasta el año 2025".

Rompió la casa de su padre y amenazó a su familia

Un joven de 22 años protagonizó violentos incidentes en la casa de su familia.
Aproximadamente a las 16 de este jueves, personal policial, alertado por la situación, se presentó en la vivienda de Magliotti al 600.

De acuerdo al reporte de la Comisaría local, el aprehendido, bajo los efectos del consumo de alcohol, causó daños sobre diversas pertenencias de su padre. Además, amenazó a distintos integrantes de la familia.
La víctima denunció lo sucedido en la Comisaría de la Mujer y la Familia. El detenido permanece alojado en la sede de la Comisaría local, a disposición de la Justicia.