Amplían la red de agua en el Barrio Aduana

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro mantiene el desarrollo de las tareas orientadas a la extensión de la red de agua potable en el Barrio Aduana. Estas labores forman parte de un plan de mejoramiento de la infraestructura básica para los residentes de dicho sector.

Robaron dos motos estacionadas frente a viviendas

Foto ilustrativa
Dos motos de la misma marca fueron robadas con pocas horas de diferencia bajo la misma metodología.
En horas de la tarde del viernes, una joven dejó estacionada una Brava Nevada roja de 110 cc frente a una vivienda de Oliveira Cezar al 400. Al salir, se encontró con que la habían sustraído.

Por la noche, en Salta al 1800, robaron un rodado de la misma marca, pero color gris, que estaba detenida en la vereda.
En ambos casos, la policía inició actuaciones caratuladas como "Hurto", con intervención de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.