Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Robaron dos motos estacionadas frente a viviendas

Foto ilustrativa
Dos motos de la misma marca fueron robadas con pocas horas de diferencia bajo la misma metodología.
En horas de la tarde del viernes, una joven dejó estacionada una Brava Nevada roja de 110 cc frente a una vivienda de Oliveira Cezar al 400. Al salir, se encontró con que la habían sustraído.

Por la noche, en Salta al 1800, robaron un rodado de la misma marca, pero color gris, que estaba detenida en la vereda.
En ambos casos, la policía inició actuaciones caratuladas como "Hurto", con intervención de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.