Pusieron en marcha el proyecto de intervención con mosaicos en homenaje a Agenor Almada

  Comenzó la transformación integral del Paseo Agenor Almada a través de una intervención artística colectiva que reúne a muralistas de diversos puntos del país. Durante la jornada de este sábado, más de 40 artistas especializados en la técnica de mosaiquismo dieron inicio a la primera etapa de este proyecto que busca poner en valor el espacio público y rendir tributo a la figura del emblemático nadador sampedrino. La iniciativa, que cuenta con la coordinación general de la arquitecta María Luz Méndez, se propone intervenir las estructuras del paseo con obras que fusionan la identidad local y el arte contemporáneo. El despliegue de los realizadores atrajo la atención de vecinos y turistas que se acercaron a observar el proceso de composición de los murales.

Recuperaron un jacuzzi que habían robado en moto

Personal de la Sub DDI Baradero con asiento en San Pedro llevó adelante una serie de allanamientos que se concretaron este martes en diferentes puntos de la ciudad.
Durante los procedimientos, realizados en proximidades de 35 bis y Riobamba, secuestraron un jacuzzi robado de una obra en construcción en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano.

Al menos dos delincuentes, movilizados en motos (una de ellas tirando un carro) se llevaron de ese lugar diversos elementos de valor. Uno de los rodados también fue incautado en las diligencias de ayer.
Las moradoras de los domicilios allanados fueron notificadas de la formación de la causa. Hasta el momento no hubo personas detenidas.