Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Recuperaron un jacuzzi que habían robado en moto

Personal de la Sub DDI Baradero con asiento en San Pedro llevó adelante una serie de allanamientos que se concretaron este martes en diferentes puntos de la ciudad.
Durante los procedimientos, realizados en proximidades de 35 bis y Riobamba, secuestraron un jacuzzi robado de una obra en construcción en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano.

Al menos dos delincuentes, movilizados en motos (una de ellas tirando un carro) se llevaron de ese lugar diversos elementos de valor. Uno de los rodados también fue incautado en las diligencias de ayer.
Las moradoras de los domicilios allanados fueron notificadas de la formación de la causa. Hasta el momento no hubo personas detenidas.