Provincial U14 de atletismo: tres deportistas de la Escuela Municipal clasificaron al Campeonato Nacional

  Una destacada actuación cumplió la delegación de la Escuela Municipal de Atletismo durante el Campeonato Provincial U14 que se desarrolló el pasado fin de semana en el Polideportivo de Tandil, certamen que además otorgó plazas directas para la próxima cita máxima de la categoría a nivel país. La atleta Lola Gómez se alzó con el título de Campeona Provincial en la disciplina de Salto en Largo, tras registrar una marca de 4,39 metros. La deportista completó su cosecha con un tercer puesto en la prueba de 80 metros con un tiempo de 11 segundos y 46 centésimas, mientras que en los 150 metros llanos finalizó tercera en su serie clasificatoria y ocupó la sexta posición en la final con una marca de 21 segundos y 99 centésimas.

Recuperaron un jacuzzi que habían robado en moto

Personal de la Sub DDI Baradero con asiento en San Pedro llevó adelante una serie de allanamientos que se concretaron este martes en diferentes puntos de la ciudad.
Durante los procedimientos, realizados en proximidades de 35 bis y Riobamba, secuestraron un jacuzzi robado de una obra en construcción en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano.

Al menos dos delincuentes, movilizados en motos (una de ellas tirando un carro) se llevaron de ese lugar diversos elementos de valor. Uno de los rodados también fue incautado en las diligencias de ayer.
Las moradoras de los domicilios allanados fueron notificadas de la formación de la causa. Hasta el momento no hubo personas detenidas.