Dos jóvenes demorados en la vía pública por portación de armas blancas

  Dos jóvenes de 19 y 22 años fueron demorados por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro tras ser detectados portando armas blancas en la vía pública durante recorridas de prevención rutinarias realizadas durante la jornada de ayer. Las aprehensiones se concretaron en distintos procedimientos llevados a cabo entre la mañana y la tarde, cuando el personal policial procedió a la identificación de ambos individuos y al secuestro de los elementos cortantes que llevaban consigo.

Recuperaron un jacuzzi que habían robado en moto

Personal de la Sub DDI Baradero con asiento en San Pedro llevó adelante una serie de allanamientos que se concretaron este martes en diferentes puntos de la ciudad.
Durante los procedimientos, realizados en proximidades de 35 bis y Riobamba, secuestraron un jacuzzi robado de una obra en construcción en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano.

Al menos dos delincuentes, movilizados en motos (una de ellas tirando un carro) se llevaron de ese lugar diversos elementos de valor. Uno de los rodados también fue incautado en las diligencias de ayer.
Las moradoras de los domicilios allanados fueron notificadas de la formación de la causa. Hasta el momento no hubo personas detenidas.