Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Nito Mestre repasó la historia del rock nacional (Video)

Nito Mestre, uno de los artistas más importantes de la cultura popular argentina, volvió a San Pedro este martes, para presentar por segunda vez en nuestra ciudad su espectáculo "ABCdario del Rock".
Con el auspicio del área de Cultura del Senado de la provincia de Buenos Aires, Mestre llenó el Salón de los Espejos del Centro de Comercio e Industria.

Entrevistado por el músico y periodista Mariano Irigoyen, repasó parte de su vida y su obra, que es también un segmento importante de la historia del rock nacional.
Su vínculo desde la adolescencia con Charly García, la formación de Sui Géneris, el origen del nombre, su carrera solista, su sonambulismo y sus fobias, formaron parte de un repaso completo.
El final de la noche lo encontró reviviendo algunos de los éxitos de un repertorio inagotable.