Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Nito Mestre actuará en el Centro de Comercio

Nito Mestre actuará en el Centro de Comercio El legendario músico Carlos Alberto "Nito" Mestre actuará nuevamente en San Pedro el martes 19 de Noviembre, a las 20.
El ex integrante de "Sui Géneris" presentará "Abecedario del Rock" en el Salón de los Espejos del Centro de Comercio.

El espectáculo recorre, junto al músico y periodista Mariano Irigoyen, diferentes historias relacionadas con su carrera y con canciones fundamentales de las últimas décadas.
La última vez que Mestre estuvo en nuestra ciudad, formó parte de la grilla de la edición 2018 del San Pedro Country Music Festival.

La recorrida por el "Abecedario" también incluye un mini recital del artista que sigue vigente y de gira, además de conducir un programa de radio en Nacional Rock y participar de proyectos muy importantes de otras figuras.  
La entrada es libre y gratuita pero debe reservarse anticipadamente en las oficinas del Centro de Comercio en el horario de 8 a 15 pasando por Mitre y San Martín o comunicándose al 3329-599000. . El cupo es limitado a la capacidad del salón.