Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Municipales pidieron nuevo aumento antes de fin de año

El Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE solicitaron formalmente una nueva recomposición salarial antes de que finalice el año en curso. 
El pedido fue formulado durante una reunión en la que estuvieron presentes el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el de Gobierno Silvio Corti, y el de Economía Fabián Rodríguez, además de autoridades de los dos gremios.

Los sindicatos plantearon que "debido a la inflación del año en curso es necesario que se otorgue un nuevo aumento". Desde el Municipio señalaron que entienden que el reclamo es justo y que harán un esfuerzo, pero aclaran que "al cambiar el Gobierno provincial necesita conocer, previamente, las pautas económicas que se establecerán". En tal sentido, recuerdan que "el Municipio de San Pedro en los últimos años venía obteniendo asistencia provincial para hacer frente a los aumentos y aguinaldo de fin de año".
Ante este panorama, ATE y el STM reclamaron que el aumento del 8% previsto para diciembre se adelante para los haberes de noviembre.
La situación se analizará en el próximo encuentro entre las partes, previsto para el 15 de noviembre, a las 13.