Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Motociclista gravemente lesionado en un choque

Un automóvil y una moto chocaron este domingo en Uruguay y Arnaldo.
El Renault conducido por una mujer de 43 años colisionó con una Guerrero manejada por un joven de 23, quien iba acompañado por otro de 19.

El parte policial indica que al arribo del personal al lugar, solo quedaba la conductora del vehículo de mayor porte. Posteriormente, tomaron conocimiento de que el motociclista y su acompañante se presentaron en la guardia del Hospital.
El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Tras ser estabilizado, fue trasladado a un centro médico de mayor complejidad.
Por su parte, el acompañante tuvo cortes en el cuero cabelludo y la ceja del lado izquierdo, por lo que fue suturado en el servicio de emergencias.