CICOP convocó a un "brindis por la salud pública" y contnúa con el paro

Profesionales de la salud nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realizarán este mediodía una nueva medida de protesta frente al Hospital "Dr. Emilio Ruffa" de San Pedro, en reclamo por el pago de salarios adeudados y la falta de precisiones sobre el aguinaldo. La entidad gremial continúa con un paro por tiempo indeterminado que comenzó el jueves pasado.  Bajo la consigna "Brindis por la salud pública", los trabajadores se concentrarán a las 12:00 horas en la puerta del nosocomio local para visibilizar una situación que califican de crítica. 

Motociclista gravemente lesionado en un choque

Un automóvil y una moto chocaron este domingo en Uruguay y Arnaldo.
El Renault conducido por una mujer de 43 años colisionó con una Guerrero manejada por un joven de 23, quien iba acompañado por otro de 19.

El parte policial indica que al arribo del personal al lugar, solo quedaba la conductora del vehículo de mayor porte. Posteriormente, tomaron conocimiento de que el motociclista y su acompañante se presentaron en la guardia del Hospital.
El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Tras ser estabilizado, fue trasladado a un centro médico de mayor complejidad.
Por su parte, el acompañante tuvo cortes en el cuero cabelludo y la ceja del lado izquierdo, por lo que fue suturado en el servicio de emergencias.