Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Mansa Lyfe abre la temporada con música, playa y crossfit

La apertura de la temporada turística de verano en San Pedro se realiza este domingo en complejo Mansa Lyfe - Intersur San Pedro.
El predio ubicado en Avenida España y Rómulo Naón recibe, desde las primeras horas de la mañana, a sampedrinos y turistas, que tienen ingreso libre y gratuito.
Distintos sectores fueron refaccionados, con nuevos atractivos, entre los que destacan las obras de la mosaiquista Mariana Marolli en el acceso y las escaleras.

Desde la mañana, instructores de crossfit coordinan, en diferentes estaciones, a decenas de cultores de esta disciplina que desarrollan ejercicios con una vista inmejorable.
Con un clima ideal, la playa y el espejo de agua se llenaron de bañistas. 

Dj's acompañaron con música las actividades, a la espera de que, a las 18, se habilite el escenario, en donde actuarán Pacho Show, Lara Iglesias, Kemá la Mecha y Malivú.