Concejales de LLA piden informes sobre las donaciones para la obra en el Estadio Municipal

  Los concejales Joaquín González y Melina Panatteri (Alianza La Libertad Avanza) presentaron un proyecto de comunicación en el Honorable Concejo Deliberante para solicitar al Departamento Ejecutivo de San Pedro un informe detallado sobre la financiación de las obras de infraestructura que se ejecutan en el Estadio Municipal. La iniciativa surge tras la publicación oficial del pasado 31 de marzo, donde la comuna anunció la construcción de un nuevo tapial perimetral y otras mejoras mediante el aporte de empresas y comercios locales. Según los autores del proyecto, el manejo de estos fondos o materiales privados habría omitido los pasos administrativos establecidos por la normativa vigente.

Lo estafaron diciendo que ganó un premio

Un hombre de 50 años fue estafado por un falso operador de una empresa telefónica.
A través de un llamado telefónico, el interlocutor dijo ser representante de la empresa Movistar.

En la comunicación, le informó que había sido beneficiario de un premio y le pidió que se dirigiera a un cajero automático.
Una vez allí, le dio instrucciones para que efectuara una transferencia de dinero desde su cuenta de ahorros a un CBU desconocido.
Al advertir que había sido engañado, formuló la denuncia en la Comisaría local.