Martín Baraybar presidirá el HCD: Atomización opositora y nuevos acuerdos (Videos)

 El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de San Pedro renovó su composición en una sesión preparatoria celebrada en el Salón Dorado Municipal, que lució colmado y contó con la presencia del Intendente Cecilio Salazar y la totalidad de su gabinete. El acto marcó la asunción de los ediles electos el pasado 7 de diciembre y la definición de las nuevas autoridades del cuerpo. Tras el retiro de los concejales salientes, la presidencia provisoria quedó a cargo de Ariel Rey, quien fue el responsable de tomar juramento a los ediles entrantes. 

Lo estafaron diciendo que ganó un premio

Un hombre de 50 años fue estafado por un falso operador de una empresa telefónica.
A través de un llamado telefónico, el interlocutor dijo ser representante de la empresa Movistar.

En la comunicación, le informó que había sido beneficiario de un premio y le pidió que se dirigiera a un cajero automático.
Una vez allí, le dio instrucciones para que efectuara una transferencia de dinero desde su cuenta de ahorros a un CBU desconocido.
Al advertir que había sido engañado, formuló la denuncia en la Comisaría local.