El Juzgado de Faltas aplicó multas por más de 290 millones de pesos durante 2025

  El Juzgado Municipal de Faltas de San Pedro presentó ante el Honorable Concejo Deliberante el balance anual de su gestión correspondiente al ejercicio 2025 . El documento, elevado por la jueza de Faltas, Dra. Jimena Gomez, detalla que el organismo percibió un total de 290.547.875,98 pesos en concepto de ingresos derivados de la detección de diversas infracciones y la posterior aplicación de multas a los contraventores .

La policía ya cuenta con una Torre de Monitoreo Móvil

Durante este fin de semana, la policía de San Pedro contará, por primera vez, con una Torre de Monitoreo Móvil.
Se trata de un mecanismo dispuesto por el Ministerio de Seguridad, con características similares a los que se montan en el transcurso del Operativo Sol en la Costa Atlántica.
En esta primera experiencia, la garita funcionará en Lucio Mancilla y La Laguna. El objetivo es vigilar el paso de cientos de personas que participarán de las distintas actividades programadas en el marco del aniversario de "El Fortín".
De acuerdo a lo informado, la garita es blindada, cuenta con un centro de monitoreo propio y registro directo de imágenes en el Ministerio, domos infrarrojos con visión de 360º y una grúa que les permite elevarse.
En el verano, se dispondrán otras ubicaciones con la intención de brindar seguridad a sampedrinos y turistas.