Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Jornada local por el Día Internacional de la Diabetes

El jueves 14 de noviembre, de 9 a 13, se realizará en el salón de la Sociedad Italiana (Mitre 861) una reunión de profesionales de diferentes especialidades, en el marco del Día Internacional de Control y Prevención de la Diabetes.
La organización local "Creando Conciencia" que despliega durante el año talleres y charlas con profesionales del Círculo Médico de San Pedro brindarán a todos los mayores de 18 años, pacientes o interesados en el tema, información, atención y orientación.

Un plantel interdisciplinario que contará con representantes de clínica médica, nutrición, podólogos y cardiólogos entre otros compartirá información y efectuará las mediciones específicas que sirven para determinar la presencia o el estado de la enfermedad.
La actividad será libre y gratuita y se invita a todos los mayores de 18 años a concurrir.
Invitan la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro, Creando Conciencia y Asocación Círculo Médico.