Javier Maldonado presenta su último disco en San Pedro

El notable cantautor e intérprete Javier Maldonado presenta en San Pedro "No es el tiempo que pasa", el extenso álbum de canciones y música que fue escribiendo en los últimos años.
El concierto tendrá lugar este viernes 15 en sala Cuarta Pared (Almafuerte e Independencia), a las 21hs.

Abrirá la noche Juan Tenti.
Javier Maldonado es cantautor y productor musical. Desde el año 2008 edita sus producciones discográficas, contando hasta el momento con cuatro discos solistas: “Calle España” (2008), “Musas domésticas en el Meridiano V” (Sonoamérica, 2010), “Los Pasajeros” (Sonoamérica, 2013), y “Colección privada” (2014). También editó el disco en vivo “Vivo 2007”, y el simple “Todas las ventanas de ayer” (2015).
Este quinto trabajo de estudio escrito, arreglado y producido por el artista, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
"Su flamante disco "No es el tiempo que pasa" reúne composiciones de todos estos años de gente, de bohemia y de andanzas, y vuelve a ubicarlo, quizás de manera definitiva, como uno de los compositores y cantautores actuales más exquisitos e imprescindibles" reseñó Juan Ignacio Babino para "Radar" de Página/12.