Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Historietas, juegos, muestras y murales en la Semana de la Soberanía

Este miércoles se realizará la presentación formal de las actividades que se desarrollarán en San Pedro con motivo de la Semana de la Soberanía.
Entre otras actividades coordinadas por la Dirección de Cultura se desarrollará el viernes un taller de historietas a cargo del dibujante Cesar Carrizo en el Centro Cultural, con inscripción previa y cupos limitados. El mismo artista realizará un mural, el domingo 17, en Vuelta de Obligado.

Entre el 16 y el 18 se programaron visitas guiadas (a las 10 y 17 horas) al sitio histórico, combinadas con mesas de juegos históricos en el museo que recuerda el combate, entre las 15 y las 18.
Además, estará disponible durante todo el fin de semana la muestra de láminas "Soberanía". El horario fue fijado entre las 10 y las 18, aunque el lunes la actividad culminará a las 12.30.
El acto oficial será el miércoles 20, a las 10. Ese día, el grupo del taller de canto del Centro Cultural "Abelardo Castillo", a cargo del profesor Alejandro Ramírez, interpretará el Himno Nacional.