Historietas, juegos, muestras y murales en la Semana de la Soberanía

Este miércoles se realizará la presentación formal de las actividades que se desarrollarán en San Pedro con motivo de la Semana de la Soberanía.
Entre otras actividades coordinadas por la Dirección de Cultura se desarrollará el viernes un taller de historietas a cargo del dibujante Cesar Carrizo en el Centro Cultural, con inscripción previa y cupos limitados. El mismo artista realizará un mural, el domingo 17, en Vuelta de Obligado.

Entre el 16 y el 18 se programaron visitas guiadas (a las 10 y 17 horas) al sitio histórico, combinadas con mesas de juegos históricos en el museo que recuerda el combate, entre las 15 y las 18.
Además, estará disponible durante todo el fin de semana la muestra de láminas "Soberanía". El horario fue fijado entre las 10 y las 18, aunque el lunes la actividad culminará a las 12.30.
El acto oficial será el miércoles 20, a las 10. Ese día, el grupo del taller de canto del Centro Cultural "Abelardo Castillo", a cargo del profesor Alejandro Ramírez, interpretará el Himno Nacional.