Delincuentes balearon y golpearon con un casco a un empleado de COOPSER en Santa Lucía para robarle la moto

Un empleado de la Cooperativa Eléctrica de San Pedro (COOPSER) fue víctima de un violento asalto en la localidad de Santa Lucía durante la tarde del pasado jueves, hecho que derivó en una investigación policial en curso para dar con los responsables. El episodio ocurrió sobre la calle Belgrano, a escasas cuadras del acceso principal a la localidad y en las inmediaciones del Club Central Córdoba, cuando la víctima fue interceptada por dos delincuentes que intentaron sustraerle su motocicleta.

Función de teatro abierta al público en el Colegio San Francisco

Más de 70 alumnos en escena se presentarán esta noche en el Colegio San Francisco, en el marco del proyecto escolar de teatro basado en textos de Eduardo Galeano.
Organizado por la Prof. Mariana Leiva y la directora de teatro Marina Seery, estudiantes de primero, segundo, cuarto y quinto año representarán cuatro escenas a partir de textos seleccionados por ellos mismos, del genial escritor uruguayo.
La entrada es abierta a la comunidad y gratuita. Habrá un intervalo de 15 minutos y servicio de cantina, cuya recaudación se destinará a la radio del colegio, FM EL Altillo 102.7.
La función, que comenzará a las 20h,  constituye el cierre de las actividades de teatro realizadas a lo largo del año en Historia, una propuesta para aprender de forma sensible, reflexiva y activa.