La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Función de teatro abierta al público en el Colegio San Francisco

Más de 70 alumnos en escena se presentarán esta noche en el Colegio San Francisco, en el marco del proyecto escolar de teatro basado en textos de Eduardo Galeano.
Organizado por la Prof. Mariana Leiva y la directora de teatro Marina Seery, estudiantes de primero, segundo, cuarto y quinto año representarán cuatro escenas a partir de textos seleccionados por ellos mismos, del genial escritor uruguayo.
La entrada es abierta a la comunidad y gratuita. Habrá un intervalo de 15 minutos y servicio de cantina, cuya recaudación se destinará a la radio del colegio, FM EL Altillo 102.7.
La función, que comenzará a las 20h,  constituye el cierre de las actividades de teatro realizadas a lo largo del año en Historia, una propuesta para aprender de forma sensible, reflexiva y activa.