Salazar supervisó las obras de puesta en valor en el Estadio Municipal junto al sector privado

  El intendente Cecilio Salazar encabezó una recorrida por las instalaciones del Estadio Municipal para supervisar el avance de las obras de infraestructura y puesta en valor que se ejecutan mediante un esquema de articulación entre el Estado local y el sector privado. Acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez, y el director de Deportes, Pablo Guereta, el jefe comunal constató las mejoras en este espacio emblemático que recibe diariamente a cientos de jóvenes, familias y diversas instituciones deportivas de la ciudad. Las intervenciones actuales representan la continuidad de un plan integral iniciado el año pasado, cuando se procedió a la renovación total del sistema de iluminación del predio.

Función de teatro abierta al público en el Colegio San Francisco

Más de 70 alumnos en escena se presentarán esta noche en el Colegio San Francisco, en el marco del proyecto escolar de teatro basado en textos de Eduardo Galeano.
Organizado por la Prof. Mariana Leiva y la directora de teatro Marina Seery, estudiantes de primero, segundo, cuarto y quinto año representarán cuatro escenas a partir de textos seleccionados por ellos mismos, del genial escritor uruguayo.
La entrada es abierta a la comunidad y gratuita. Habrá un intervalo de 15 minutos y servicio de cantina, cuya recaudación se destinará a la radio del colegio, FM EL Altillo 102.7.
La función, que comenzará a las 20h,  constituye el cierre de las actividades de teatro realizadas a lo largo del año en Historia, una propuesta para aprender de forma sensible, reflexiva y activa.