Se incendió un camión cisterna con combustible en la ruta 9 y bomberos evitaron una explosión

  Un camión cisterna cargado con gasoil se incendió esta tarde mientras circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de San Pedro, en un incidente que demandó el rápido despliegue de tres dotaciones de bomberos y que afortunadamente no dejó heridos ni provocó derrames del combustible. El hecho se registró poco antes de las 14.00 a la altura del kilómetro 175 de la autovía, en sentido hacia la ciudad de Rosario, cuando comenzaron a propagarse las llamas desde el sector del tanque de almacenamiento de la unidad de transporte pesado.

Función de teatro abierta al público en el Colegio San Francisco

Más de 70 alumnos en escena se presentarán esta noche en el Colegio San Francisco, en el marco del proyecto escolar de teatro basado en textos de Eduardo Galeano.
Organizado por la Prof. Mariana Leiva y la directora de teatro Marina Seery, estudiantes de primero, segundo, cuarto y quinto año representarán cuatro escenas a partir de textos seleccionados por ellos mismos, del genial escritor uruguayo.
La entrada es abierta a la comunidad y gratuita. Habrá un intervalo de 15 minutos y servicio de cantina, cuya recaudación se destinará a la radio del colegio, FM EL Altillo 102.7.
La función, que comenzará a las 20h,  constituye el cierre de las actividades de teatro realizadas a lo largo del año en Historia, una propuesta para aprender de forma sensible, reflexiva y activa.