Frustraron un asalto boquetero al Banco Provincia de Baradero tras desbaratar a una banda de doce integrantes (Video)

La Superintendencia de Investigación de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con el Grupo Halcón, desbarató esta madrugada a una organización criminal compuesta por doce personas —once hombres, entre ellos un ciudadano uruguayo, y una mujer— que planificaba un asalto mediante un boquete en la sucursal del Banco Provincia de la localidad de Baradero.

Función de teatro abierta al público en el Colegio San Francisco

Más de 70 alumnos en escena se presentarán esta noche en el Colegio San Francisco, en el marco del proyecto escolar de teatro basado en textos de Eduardo Galeano.
Organizado por la Prof. Mariana Leiva y la directora de teatro Marina Seery, estudiantes de primero, segundo, cuarto y quinto año representarán cuatro escenas a partir de textos seleccionados por ellos mismos, del genial escritor uruguayo.
La entrada es abierta a la comunidad y gratuita. Habrá un intervalo de 15 minutos y servicio de cantina, cuya recaudación se destinará a la radio del colegio, FM EL Altillo 102.7.
La función, que comenzará a las 20h,  constituye el cierre de las actividades de teatro realizadas a lo largo del año en Historia, una propuesta para aprender de forma sensible, reflexiva y activa.