Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Foro de Intendentes: Fuertes cuestionamientos de Salazar

El Intendente Cecilio Salazar fue protagonista del Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio que se realizó este jueves en la República de los Niños de la ciudad de La Plata.
El portal "La Política Online" informó que el blanco de las críticas fue Jorge Macri, principal autoridad del Foro.

"El intendente Cecilio Salazar (San Pedro) hizo cuestionamientos fuertes, el más duro quizás fue sobre el cierre de listas de junio. El planteo se enfocaba en cómo Vidal cerró con su grupo más cercano y en cómo fueron relegados los intendentes de Cambiemos" expresa el medio especializado.
Otro de los que planteó críticas similares fue el ex ministro de Energía y ahora intendente electo de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel.
Vidal arribó cuando la reunión ya había comenzado -venía de la reunión con Axel Kicillof- y no hubo más planteos cuando llegó la Gobernadora.