Más de 100 deportistas del Club América accedieron al Operativo Integral de Control de Salud

 La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada del Operativo Integral de Control de Salud, destinada en esta oportunidad a los niños, niñas y adolescentes que practican actividades deportivas en el Club América. Durante la actividad, se brindó cobertura médica a más de 100 deportistas de la institución, quienes accedieron a las revisiones obligatorias y preventivas que componen este programa público.

Festival internacional de danzas folklóricas en Santa Lucía

Fotos gentileza Sandra Cepeda
Santa Lucía es sede, este domingo, de la segunda edición del festival nacional e internacional de danzas folklóricas.
El evento es organizado por el ballet "Corazón de Mi Pueblo", dirigido por el profesor Daniel Toledo.
La actividad se desarrolla en el predio del Instituto Margarita O'Farrel de Maguirre, en donde se montó un paseo de artesanos y sectores de comidas típicas.

Sobre el escenario, se presentan entre la tarde y la noche cuerpos de ballets de Bolivia, Perú, México, Costa Rica, Honduras, Uruguay y Colombia.

También se presentan delegaciones de Arroyo Seco, Esteban Echeverría, Mendoza, Río Negro, Jujuy, Catamarca y Chaco. Además, hay invitados San Pedro, Gobernador Castro, Portela, Arrecifes y Capitán Sarmiento.

La entrada es libre y gratuita.