Una mujer aprehendida tras robar un celular en el hospital

 Una mujer mayor de edad fue detenida por la policía en la mañana de ayer, imputada por el delito de hurto. La detención se concretó en la intersección de las calles 25 de Mayo y Alvarado, luego de que la implicada sustrajera un teléfono celular de la cocina del Hospital "Emilio Ruffa" y emprendiera la fuga.

Festival internacional de danzas folklóricas en Santa Lucía

Fotos gentileza Sandra Cepeda
Santa Lucía es sede, este domingo, de la segunda edición del festival nacional e internacional de danzas folklóricas.
El evento es organizado por el ballet "Corazón de Mi Pueblo", dirigido por el profesor Daniel Toledo.
La actividad se desarrolla en el predio del Instituto Margarita O'Farrel de Maguirre, en donde se montó un paseo de artesanos y sectores de comidas típicas.

Sobre el escenario, se presentan entre la tarde y la noche cuerpos de ballets de Bolivia, Perú, México, Costa Rica, Honduras, Uruguay y Colombia.

También se presentan delegaciones de Arroyo Seco, Esteban Echeverría, Mendoza, Río Negro, Jujuy, Catamarca y Chaco. Además, hay invitados San Pedro, Gobernador Castro, Portela, Arrecifes y Capitán Sarmiento.

La entrada es libre y gratuita.