Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Festival internacional de danzas folklóricas en Santa Lucía

Fotos gentileza Sandra Cepeda
Santa Lucía es sede, este domingo, de la segunda edición del festival nacional e internacional de danzas folklóricas.
El evento es organizado por el ballet "Corazón de Mi Pueblo", dirigido por el profesor Daniel Toledo.
La actividad se desarrolla en el predio del Instituto Margarita O'Farrel de Maguirre, en donde se montó un paseo de artesanos y sectores de comidas típicas.

Sobre el escenario, se presentan entre la tarde y la noche cuerpos de ballets de Bolivia, Perú, México, Costa Rica, Honduras, Uruguay y Colombia.

También se presentan delegaciones de Arroyo Seco, Esteban Echeverría, Mendoza, Río Negro, Jujuy, Catamarca y Chaco. Además, hay invitados San Pedro, Gobernador Castro, Portela, Arrecifes y Capitán Sarmiento.

La entrada es libre y gratuita.