Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Festival internacional de danzas folklóricas en Santa Lucía

Fotos gentileza Sandra Cepeda
Santa Lucía es sede, este domingo, de la segunda edición del festival nacional e internacional de danzas folklóricas.
El evento es organizado por el ballet "Corazón de Mi Pueblo", dirigido por el profesor Daniel Toledo.
La actividad se desarrolla en el predio del Instituto Margarita O'Farrel de Maguirre, en donde se montó un paseo de artesanos y sectores de comidas típicas.

Sobre el escenario, se presentan entre la tarde y la noche cuerpos de ballets de Bolivia, Perú, México, Costa Rica, Honduras, Uruguay y Colombia.

También se presentan delegaciones de Arroyo Seco, Esteban Echeverría, Mendoza, Río Negro, Jujuy, Catamarca y Chaco. Además, hay invitados San Pedro, Gobernador Castro, Portela, Arrecifes y Capitán Sarmiento.

La entrada es libre y gratuita.