Segunda jornada de la Fiesta de la Naranja de Ombligo

  La Fiesta de la Naranja de Ombligo celebra este domingo su segunda jornada con la continuidad de una agenda de actividades que combina espectáculos musicales, propuestas gastronómicas y las habituales exhibiciones vinculadas al sector productivo local. El recorrido en calle Pellegrini y transversales, entre la plaza Constitución y la Municipalidad, cuenta con artesanos y emprendedores, un patio de carros gastronómicos y un sector de juegos e inflables. A la oferta recreativa se suman exhibiciones de maquinarias, muestras de embaladores y el tradicional Concurso de la Naranja Infinita, junto con el acto de entrega de reconocimientos a trabajadores e instituciones referentes de la actividad frutícola.

Expo Educativa 2019 en el gimnasio del Estadio

Con la organización de la  Jefatura Distrital de Educación de San Pedro, se cumplió hoy la edición 2019 de la Expo Educativa.
En las últimas semanas del ciclo lectivo, los alumnos son invitados a recibir de manera didáctica y abarcativa, las posibilidades de articulación entre los diferentes niveles y modalidades con el mundo laboral y estudios superiores.


Cientos de estudiantes pasaron por el gimnasio del Estadio Municipal para recibir orientación sobre las alternativas para continuar sus estudios o determinar su especialización para el próximo año.