Comenzaron los cortes de energía por tareas de mantenimiento y poda

 COOPSER lleva adelante cortes programados de luz en distintas zonas de la ciudad y el distrito debido a tareas de mejoras en la infraestructura y prevención. El primer corte se realizará en el horario de 8:00 a 9:30, motivado por tareas de poda sobre la red de baja tensión. Esta medida afectará a los usuarios ubicados en la calle Almafuerte del 900 al 1200, 3 de Febrero del 300 al 450, y Honorio Pueyrredón del 300 al 400.

Expo Educativa 2019 en el gimnasio del Estadio

Con la organización de la  Jefatura Distrital de Educación de San Pedro, se cumplió hoy la edición 2019 de la Expo Educativa.
En las últimas semanas del ciclo lectivo, los alumnos son invitados a recibir de manera didáctica y abarcativa, las posibilidades de articulación entre los diferentes niveles y modalidades con el mundo laboral y estudios superiores.


Cientos de estudiantes pasaron por el gimnasio del Estadio Municipal para recibir orientación sobre las alternativas para continuar sus estudios o determinar su especialización para el próximo año.