Recuperaron en un allanamiento un caño de desagüe robado

  Un hombre fue imputado por el delito de hurto luego de un allanamiento en su vivienda de la calle Liniers, donde las fuerzas de seguridad lograron recuperar un caño de desagüe que había sido robado días atrás. El procedimiento fue el resultado de una investigación conjunta entre el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal (EPC) San Pedro y la Sub DDI Baradero-San Pedro. La causa penal se inició a raíz de una denuncia radicada en la comisaría local por un vecino de 63 años. Según la presentación de la víctima, el hecho delictivo había ocurrido el pasado sábado en horas de la tarde en una propiedad ubicada en la intersección de la calle Saavedra al 1299, lugar de donde los malvivientes sustrajeron el elemento de infraestructura.

Excelente respuesta a la campaña por Diego y Agustín (Video)

Una muy buena respuesta tuvo la choripaneada solidaria que se realiza esta noche en "La Roska" (San Martín 350), a beneficio de la familia de Diego y Agustín Iglesias.
Se trata de los hermanos que sufrieron graves quemaduras en el incendio de la panadería en la que trabajaban, el lunes por la noche.

La actividad forma parte de una campaña para colaborar con los jóvenes. Ambos están internados en el Instituto del Quemado de la ciudad de Buenos Aires.

Las parejas de los dos están en la última etapa de su embarazo.