Tragedia en la ruta 9: uno de los choferes heridos está internado en el Hospital

  Fuentes sanitarias brindaron detalles sobre el estado del chofer herido en el doble siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 9, mientras las autoridades viales mantienen un complejo operativo de desvíos en la región. El paciente, que protagonizó el segundo de los accidentes, permanece internado en el Hospital "Emilio Ruffa" bajo observación. Desde el centro asistencial confirmaron que el conductor ingresó tras ser asistido inicialmente por una ambulancia del Centro de Salud de Río Tala. El parte médico indica que el hombre sufrió una doble fractura de tibia y peroné, lesión que requiere seguimiento ortopédico, aunque destacaron que se encuentra estable y en buen estado general.  Este segundo hecho ocurrió a pocos metros del kilómetro 150, donde minutos antes se había registrado el choque fatal que se cobró la vida del conductor de un camión con contenedores al impactar contra un micro.

Excelente respuesta a la campaña por Diego y Agustín (Video)

Una muy buena respuesta tuvo la choripaneada solidaria que se realiza esta noche en "La Roska" (San Martín 350), a beneficio de la familia de Diego y Agustín Iglesias.
Se trata de los hermanos que sufrieron graves quemaduras en el incendio de la panadería en la que trabajaban, el lunes por la noche.

La actividad forma parte de una campaña para colaborar con los jóvenes. Ambos están internados en el Instituto del Quemado de la ciudad de Buenos Aires.

Las parejas de los dos están en la última etapa de su embarazo.