El paro docente afecta el inicio del ciclo lectivo por primera vez en seis años

  El inicio del ciclo lectivo 2026 en la provincia de Buenos Aires, previsto originalmente para este lunes 2 de marzo, se vio truncado por una medida de fuerza nacional que afecta tanto a establecimientos públicos como privados . El paro, convocado por las confederaciones CTERA, UDA, CEA, AMET y el gremio de docentes privados SADOP, rompe con una racha de seis años de inicios de clases normales en el distrito más grande del país .

Excelente respuesta a la campaña por Diego y Agustín (Video)

Una muy buena respuesta tuvo la choripaneada solidaria que se realiza esta noche en "La Roska" (San Martín 350), a beneficio de la familia de Diego y Agustín Iglesias.
Se trata de los hermanos que sufrieron graves quemaduras en el incendio de la panadería en la que trabajaban, el lunes por la noche.

La actividad forma parte de una campaña para colaborar con los jóvenes. Ambos están internados en el Instituto del Quemado de la ciudad de Buenos Aires.

Las parejas de los dos están en la última etapa de su embarazo.