Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Entregaron 23 nuevas escrituras sociales

El Intendente Cecilio Salazar encabezó en su despacho junto a miembros del gabinete, la entrega de la documentación retirada días pasados que les otorga el título de propiedad a un grupo de 23 familias.
Las escrituras fueron gestionadas a través de la Oficina de Escrituraciones que durante la presente gestión ha permitido que 1274 expedientes finalizaran con resultado positivo.

Los representantes de esta oficina que participaron también del acto adelantaron que siguen adelante muchos tramites similares para los cuáles irán surgiendo las respuestas pertinentes durante los próximos meses, una vez cumplimentados los pasos que deben darse dentro de la administración provincial.
El Intendente volvió a destacar la importancia de este servicio para las familias sampedrinas y el trabajo que realiza la oficina a cargo del Dr. Javier Silva en la que además se sigue trabajando en la implementación de procedimientos más ágiles.
Por otro lado, agregó que durante el próximo mandato seguirán apoyando todas las gestiones para que las personas logren obtener sus escrituras.