Salazar abrirá el 4 de marzo el período ordinario de sesiones del HCD

El Intendente Cecilio Salazar brindará su discurso anual ante el Concejo Deliberante durante la apertura de sesiones ordinarias, la próxima semana. Durante la reunión de labor legislativa realizada este jueves, las autoridades del HCD confirmaron que la sesión especial será el miércoles 4 de marzo, a las 19 horas. 

Entregaron 23 nuevas escrituras sociales

El Intendente Cecilio Salazar encabezó en su despacho junto a miembros del gabinete, la entrega de la documentación retirada días pasados que les otorga el título de propiedad a un grupo de 23 familias.
Las escrituras fueron gestionadas a través de la Oficina de Escrituraciones que durante la presente gestión ha permitido que 1274 expedientes finalizaran con resultado positivo.

Los representantes de esta oficina que participaron también del acto adelantaron que siguen adelante muchos tramites similares para los cuáles irán surgiendo las respuestas pertinentes durante los próximos meses, una vez cumplimentados los pasos que deben darse dentro de la administración provincial.
El Intendente volvió a destacar la importancia de este servicio para las familias sampedrinas y el trabajo que realiza la oficina a cargo del Dr. Javier Silva en la que además se sigue trabajando en la implementación de procedimientos más ágiles.
Por otro lado, agregó que durante el próximo mandato seguirán apoyando todas las gestiones para que las personas logren obtener sus escrituras.