Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Empujó a una motociclista, se llevó el vehículo y fue detenido

Personal policial que realizaba una recorrida por Almafuerte al 3000 sorprendió, in fraganti delito, a un delincuente que protagonizaba un asalto.
El ladrón, de 20 años, robó en forma violenta una moto a una mujer de 41, que volvía a su domicilio tras cumplir con su jornada laboral.

El delincuente empujó a la motociclista, tirándola al piso casi a la vista de la policía que patrullaba a una cuadra. La víctima sufrió diversos golpes y recibió atención médica, aunque las lesiones no fueron de gravedad.
En un rápido accionar, los efectivos lograron frustrar el hecho, recuperando el vehículo que el asaltante llevaba de tiro. Aprehendido, quedó a diposición de la Fiscalía en turno, imputado en una causa caratulada como "Robo".