Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

El peronismo bonaerense se reunió en Vuelta de Obligado

El Consejo Provincial del Partido Justicialista realizó este mediodía su propio acto en Vuelta de Obligado.
Con motivo de conmemorarse el Día de la Soberanía, llegaron al monumento que recuerda a los héroes del combate de 1845 referentes del peronismo bonaerense.

Entre otros, se hicieron presentes el Diputado Provincial Guillermo Escudero, el presidente del PJ La Plata, "Lucho" Lugones, el Senador Sergio Berni, ex Diputado Gabriel Bruera y la Senadora Electa Agustina Propato.
Esta útima fue la única oradora. En su discurso, habló sobre la soberanía del bloque regional, tras el golpe de estado en Bolivia.