Hospital SADIV organiza una charla abierta sobre parto respetado y maternidad

 El Hospital Privado SADIV anunció la realización de una charla abierta a la comunidad en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado . La actividad, orientada a personas gestantes, familias e interesados en la temática, busca brindar información y acompañamiento profesional sobre los procesos de nacimiento y maternidad. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 22 de mayo a las 18:30 en el auditorio de la institución, ubicado en Avenida Sarmiento 2795. Durante la jornada, especialistas del área de obstetricia y neonatología abordarán aspectos centrales del trabajo de parto, métodos para el alivio del dolor, lactancia, puerperio y el rol fundamental del acompañante durante el proceso.

El peronismo bonaerense se reunió en Vuelta de Obligado

El Consejo Provincial del Partido Justicialista realizó este mediodía su propio acto en Vuelta de Obligado.
Con motivo de conmemorarse el Día de la Soberanía, llegaron al monumento que recuerda a los héroes del combate de 1845 referentes del peronismo bonaerense.

Entre otros, se hicieron presentes el Diputado Provincial Guillermo Escudero, el presidente del PJ La Plata, "Lucho" Lugones, el Senador Sergio Berni, ex Diputado Gabriel Bruera y la Senadora Electa Agustina Propato.
Esta útima fue la única oradora. En su discurso, habló sobre la soberanía del bloque regional, tras el golpe de estado en Bolivia.