Se normaliza la recolección de residuos tras el acuerdo entre Ashira, los trabajadores y el Municipio

  El servicio de recolección de residuos en la ciudad de San Pedro comenzará a normalizarse en las próximas horas, tras alcanzarse un acuerdo en la audiencia de conciliación celebrada hoy en la delegación local del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires. El conflicto, que mantuvo paralizada la prestación durante cuatro días, llegó a su fin luego de que la empresa Ashira y el Ejecutivo municipal lograran destrabar el pago de los salarios adeudados al personal.

Dos heridos en un choque de motos

Dos personas que circulaban en moto chocaron entre sí este sábado, alrededor de las 23.
El accidente se produjo en la intersección de las calles Combate de Obligado y Alvear. De acuerdo a lo que podía apreciarse en el lugar y los primeros testimonios recogidos, el choque habría sido frontal.

Un hombre y una joven que trabaja en una agencia de mensajería fueron trasladados por el SAME A la guardia del Hospital con lesiones.