Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

Dos heridos en un choque de motos

Dos personas que circulaban en moto chocaron entre sí este sábado, alrededor de las 23.
El accidente se produjo en la intersección de las calles Combate de Obligado y Alvear. De acuerdo a lo que podía apreciarse en el lugar y los primeros testimonios recogidos, el choque habría sido frontal.

Un hombre y una joven que trabaja en una agencia de mensajería fueron trasladados por el SAME A la guardia del Hospital con lesiones.