Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Detuvieron al imputado por la violación en un baldío (Video)

Esta mañana, alrededor de las 7, fue detenido el hombre imputado por el abuso sexual de una mujer de 47 años en un terreno baldío de Thorne y 9 de Julio.
El procedimiento estuvo a cargo de personal asignado a San Pedro de la Sub DDI Baradero, en conjunto con agentes de la Comisaría local y la Comisaría de la Mujer.

La orden de allanamiento se cumplimentó en Liniers al 1100, en donde fue hallado el acusado, de 29 años.

De acuerdo a las labores investigativas realizadas el sábado, fue el autor del brutal episodio perpetrado en la zona del nuevo boulevard.
La instrucción de la causa está a cargo de la Dra. Viviana Ramos, con la supervisión del Dr. Ricardo Pratti, titular del Juzgado de Garantías 2.
Tras prestar declaración ante la Fiscalía, será alojado en la sede de la DDI San Nicolás.