Incidente armado en pleno centro durante la madrugada

 Un violento incidente que incluy贸 varios disparos de arma de fuego se registr贸 en la madrugada del domingo en pleno centro comercial de esta ciudad, coincidiendo con el horario de desconcentraci贸n de los locales nocturnos, informaron hoy fuentes locales. El hecho ocurri贸 a las 5:24 en la intersecci贸n de las calles Mitre y Facundo Quiroga, donde se desat贸 una pelea en la v铆a p煤blica en la que participaron varias personas. La secuencia completa del ataque qued贸 registrada por las c谩maras de seguridad de diferentes comercios ubicados en esa zona.

Detienen a una "mechera" tras robar en una tienda

Una joven de 24 a帽os fue detenida cuando intentaba escapar tras robar ropa de un comercio c茅ntrico, utilizando la modalidad de "mechera".
Personal policial fue alertado del il铆cito, perpetrado en un negocio de Mitre al 1500.
Tras una persecuci贸n, lograron alcanzarla en Pellegrini e Independencia. En su poder, llevaba bolsas de nylon con prendas de vestir que rob贸 simulando ser una clienta.

La damnificada es una mujer de 49 a帽os, de nacionalidad boliviana. Tras radicar formalmente la denuncia en la Comisar铆a local, reconoci贸 los elementos robados, que le fueron devueltos con el aval de la Fiscal铆a.

La causa fue caratulada como "Tentativa de Hurto".