Salazar recibió a la jefa de la Policía para coordinar acciones de seguridad y prevención

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar , encabezó una reunión de trabajo con la jefa de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Paola Vela , con el objetivo de analizar el desempeño de las fuerzas de seguridad en el distrito y coordinar nuevas acciones de prevención. Del encuentro, desarrollado en el despacho del jefe comunal, participó también el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar . Durante la jornada, la subcomisario Vela presentó un balance detallado de las tareas que se vienen ejecutando bajo su conducción al frente de la dependencia policial.

Detienen a una "mechera" tras robar en una tienda

Una joven de 24 años fue detenida cuando intentaba escapar tras robar ropa de un comercio céntrico, utilizando la modalidad de "mechera".
Personal policial fue alertado del ilícito, perpetrado en un negocio de Mitre al 1500.
Tras una persecución, lograron alcanzarla en Pellegrini e Independencia. En su poder, llevaba bolsas de nylon con prendas de vestir que robó simulando ser una clienta.

La damnificada es una mujer de 49 años, de nacionalidad boliviana. Tras radicar formalmente la denuncia en la Comisaría local, reconoció los elementos robados, que le fueron devueltos con el aval de la Fiscalía.

La causa fue caratulada como "Tentativa de Hurto".