Investigan la muerte de un hombre mientras realizaba actividad deportiva

 Un hombre falleció esta tarde tras descompensarse mientras practicaba actividad física en la zona de Lucio Mansilla al 7000, informaron fuentes policiales y sanitarias. El hecho ocurrió pasadas las 15.00 en las inmediaciones del Apart Club, cuando el hombre, cuya identidad no fue difundida,  se encontraba corriendo por la banquina de la ruta. En principio, carecía de documentación al momento del suceso.

Detienen a una "mechera" tras robar en una tienda

Una joven de 24 años fue detenida cuando intentaba escapar tras robar ropa de un comercio céntrico, utilizando la modalidad de "mechera".
Personal policial fue alertado del ilícito, perpetrado en un negocio de Mitre al 1500.
Tras una persecución, lograron alcanzarla en Pellegrini e Independencia. En su poder, llevaba bolsas de nylon con prendas de vestir que robó simulando ser una clienta.

La damnificada es una mujer de 49 años, de nacionalidad boliviana. Tras radicar formalmente la denuncia en la Comisaría local, reconoció los elementos robados, que le fueron devueltos con el aval de la Fiscalía.

La causa fue caratulada como "Tentativa de Hurto".