Faustino Mangiaterra y Valentino Vell贸n se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vell贸n, jugadores del Club N谩utico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociaci贸n de B谩squetbol Z谩rate-Campana (ABZC) que se adjudic贸 el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categor铆a llevado a cabo en la ciudad de Jun铆n. Con la  presencia de los j贸venes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inici贸 su participaci贸n con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicol谩s por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vell贸n. En su segunda presentaci贸n en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venci贸 con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sum贸 4 unidades y Valentino 8.  

Detienen a una "mechera" tras robar en una tienda

Una joven de 24 a帽os fue detenida cuando intentaba escapar tras robar ropa de un comercio c茅ntrico, utilizando la modalidad de "mechera".
Personal policial fue alertado del il铆cito, perpetrado en un negocio de Mitre al 1500.
Tras una persecuci贸n, lograron alcanzarla en Pellegrini e Independencia. En su poder, llevaba bolsas de nylon con prendas de vestir que rob贸 simulando ser una clienta.

La damnificada es una mujer de 49 a帽os, de nacionalidad boliviana. Tras radicar formalmente la denuncia en la Comisar铆a local, reconoci贸 los elementos robados, que le fueron devueltos con el aval de la Fiscal铆a.

La causa fue caratulada como "Tentativa de Hurto".