Frustraron un asalto boquetero al Banco Provincia de Baradero tras desbaratar a una banda de doce integrantes (Video)

La Superintendencia de Investigaci贸n de Delitos Complejos de la Polic铆a de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con el Grupo Halc贸n, desbarat贸 esta madrugada a una organizaci贸n criminal compuesta por doce personas —once hombres, entre ellos un ciudadano uruguayo, y una mujer— que planificaba un asalto mediante un boquete en la sucursal del Banco Provincia de la localidad de Baradero.

Detienen a una "mechera" tras robar en una tienda

Una joven de 24 a帽os fue detenida cuando intentaba escapar tras robar ropa de un comercio c茅ntrico, utilizando la modalidad de "mechera".
Personal policial fue alertado del il铆cito, perpetrado en un negocio de Mitre al 1500.
Tras una persecuci贸n, lograron alcanzarla en Pellegrini e Independencia. En su poder, llevaba bolsas de nylon con prendas de vestir que rob贸 simulando ser una clienta.

La damnificada es una mujer de 49 a帽os, de nacionalidad boliviana. Tras radicar formalmente la denuncia en la Comisar铆a local, reconoci贸 los elementos robados, que le fueron devueltos con el aval de la Fiscal铆a.

La causa fue caratulada como "Tentativa de Hurto".