Acciones en San Pedro durante la jornada en defensa de la educación pública

El Centro de Estudiantes Mercedes Sosa del Convervatorio Provincial de Música Carlos Guastavino llevará adelante este martes una acción en defensa de la educación pública, en coincidencia con la jornada contra el recorte en las universidades que tiene lugar en todo el país.  La convocatoria, abierta a otros estudiantes, docentes y comunidad en general, fue fijada para las 16:30 horas, y hasta las 18:30, en Lavalle 180. 

Detienen al acusado de violar a sus hijas de 2 y 4 años

Un hombre de 44 años, imputado por el abuso sexual de sus dos hijas, fue detenido este jueves por personal de la Sub DDI Baradero, a cargo del Comisario Inspector Horacio Ávalos.
El procedimiento se realizó en un domicilio del barrio Estrada, por orden del Juzgado de Garantías III, a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui.
La causa que instruye la Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, se inició en octubre de 2018, a partir de una denuncia en la Comisaría de la Mujer, formulada por la pareja del acusado, y madre de las víctimas.
En el momento de la denuncia, las niñas tenían dos y cuatro años de edad.
El detenido quedó alojado en la sede de la DDI a la espera de prestar declaración este viernes en la sede de Fiscalía, imputado por "Abuso sexual con acceso carnal agravado".