La lista Azul ganó una histórica elección en Pescadores y Javier Arévalo es el nuevo presidente (Video)

La lista Azul se impuso con claridad en las elecciones desarrolladas este domingo en el Club de Pescadores y Náutica San Pedro, y Javier Arévalo será el próximo presidente de la institución.  La nómina ganadora obtuvo casi el 56% de los votos, con 317 votos de la masa de asociados, seguida por la también opositora lista Blanca, que postulaba a Viviana Riquelme, con el 26,5% (155 sufragios) y la oficialista lista Roja, con el 17,6% (103). 

Detenido y secuestro de armas por intento de homicidio a un policía

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría y la DDI local concretaron un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 2, a cargo del Dr. Ricardo Luis Pratti.
El procedimiento tuvo lugar en el barrio La Tosquera, en el marco de la investigación por el asalto a un comercio de esa zona, el 7 de junio de 2018. En ese hecho resultó herido de un disparo un efectivo policial del destacamento que había acudido al llamado efectuado por vecinos.
En uno de los domicilios se logró la aprehensión de un peligroso delincuente de 23 años que tenía en su poder una pistola de 9 mm cromada con funda, cartucho en la recámara y cargador colocado con cinco cartuchos intactos. 

El arma tenía pedido de secuestro por un robo denunciado el 13 de septiembre en Río Tala. 
Por este hecho, había sido detenido, el 10 de octubre, el complice de 25 años. 
En el caso del detenido ayer, es también investigado por la la participación de otros hechos delictivos. Los restantes objetivos allanados arrojaron resultado negativo.