Sorprenden a dos jóvenes desarmando una moto robada

 Dos jóvenes de 17 y 20 años fueron aprehendidos ayer por la mañana en la calle Hermano Indio al 900, luego de ser descubiertos por el personal de la Estación de Policía Comunal mientras desmantelaban un motovehículo. El procedimiento se desencadenó a partir de un aviso vecinal que alertó a las autoridades sobre la maniobra sospechosa. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que el rodado en cuestión, un modelo de 110 centímetros cúbicos, registraba un pedido de secuestro activo tras haber sido robado horas antes en la esquina de Avenida Sarmiento y San Martín. La propiedad del vehículo corresponde a un vecino de 50 años.

Detenido tras robar en una casa y una escuela

Un joven delincuente con frondosos antecedentes delictivos fue detenido ayer por personal de la Comisaría local mientras intentaba escapar después de haber robado en una escuela.
El procedimiento tuvo lugar en el callejón Billoch (cuartel IV de la zona rural), luego de un ilícito en la Escuela 18.
 
En poder del delincuente secuestraron una importante suma de dinero en efectivo y un arma de fuego calibre 38, sin marca, con cartuchería. 

Esos elementos se encontraban en el interior de un bolso, que a su vez sustrajo instantes antes de una vivienda ubicada en calle 56 al 1900. El damnificado, un hombre de 65 años, confirmó que ingresó ante un descuido del morador. 

El detenido permanece alojado en la Comisaría local, a disposición de la Fiscalía en turno.