Secuestran tres vehículos y detectan a un conductor alcoholizado (Video)

  La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, en un operativo conjunto con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, procedió este fin de semana al secuestro de tres vehículos por diversas infracciones a las normas de seguridad vial, destacándose un caso de un conductor alcoholizado.  Durante los procedimientos de control vehicular realizados en distintos puntos estratégicos de la ciudad, los inspectores municipales incautaron dos motocicletas que no cumplían con la documentación obligatoria ni las medidas de seguridad reglamentarias para circular.

Descarga de facturas electrónicas de tasas

La Dirección de Rentas de la Municipalidad recordó a los contribuyentes que se encuentra disponible la descarga de las boletas electrónicas.
El mecanismo es válido para las tasas municipales de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL), Servicios Sanitarios (SS) y Red Vial.

A través de la página web municipal: www.sanpedro.gob.ar y previo registro en la misma, deberán acceder a la pestaña: Gobierno Digital, Factura Electrónica/Informes de Deuda, ingresar su número de CUIT, tipo de Tasa y por último número de Cuenta Municipal.
Cabe aclarar que, para acceder a dicho informe de deuda y posterior descarga de la factura, la misma deberá encontrarse re-empadronada en el Municipio.