PAMI adelanta la vacunación antigripal ante una nueva variante de influenza

 El PAMI anunció el adelantamiento de la campaña de vacunación antigripal 2026 en todo el país, cuya aplicación efectiva comenzará el próximo lunes 30 de marzo. La medida se tomó en sintonía con las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación ante la circulación anticipada de virus respiratorios y, específicamente, por la detección de una nueva variante de influenza A (H3N2) que presenta una mayor transmisibilidad.

Derivaron a Diego Iglesias y clausuraron la panadería

Diego Iglesias, uno de los hermanos que sufrió graves heridas como consecuencia de un incendio en una panadería el pasado lunes, fue derivado hoy al Instituto del Quemado.

De tal forma, permanecerá internado y será asistido en el mismo lugar en donde desde el miércoles se encuentra su hermano Agustín. Éste último es quien se llevó las peores consecuencias en el hecho, con un 70% de la superficie corporal quemada.
En tanto, esta tarde se produjo la clausura del comercio siniestrado por parte de personal de Inspección General y la policía. Esta mañana, vecinos del lugar habían manifestado su malestar por la reapertura. El propietario, un hombre de 43 años, permanece internado en el Hospital, también lesionado.