Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Derivaron a Diego Iglesias y clausuraron la panadería

Diego Iglesias, uno de los hermanos que sufrió graves heridas como consecuencia de un incendio en una panadería el pasado lunes, fue derivado hoy al Instituto del Quemado.

De tal forma, permanecerá internado y será asistido en el mismo lugar en donde desde el miércoles se encuentra su hermano Agustín. Éste último es quien se llevó las peores consecuencias en el hecho, con un 70% de la superficie corporal quemada.
En tanto, esta tarde se produjo la clausura del comercio siniestrado por parte de personal de Inspección General y la policía. Esta mañana, vecinos del lugar habían manifestado su malestar por la reapertura. El propietario, un hombre de 43 años, permanece internado en el Hospital, también lesionado.