Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Derivaron a Diego Iglesias y clausuraron la panadería

Diego Iglesias, uno de los hermanos que sufrió graves heridas como consecuencia de un incendio en una panadería el pasado lunes, fue derivado hoy al Instituto del Quemado.

De tal forma, permanecerá internado y será asistido en el mismo lugar en donde desde el miércoles se encuentra su hermano Agustín. Éste último es quien se llevó las peores consecuencias en el hecho, con un 70% de la superficie corporal quemada.
En tanto, esta tarde se produjo la clausura del comercio siniestrado por parte de personal de Inspección General y la policía. Esta mañana, vecinos del lugar habían manifestado su malestar por la reapertura. El propietario, un hombre de 43 años, permanece internado en el Hospital, también lesionado.