Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Derivaron a Diego Iglesias y clausuraron la panadería

Diego Iglesias, uno de los hermanos que sufrió graves heridas como consecuencia de un incendio en una panadería el pasado lunes, fue derivado hoy al Instituto del Quemado.

De tal forma, permanecerá internado y será asistido en el mismo lugar en donde desde el miércoles se encuentra su hermano Agustín. Éste último es quien se llevó las peores consecuencias en el hecho, con un 70% de la superficie corporal quemada.
En tanto, esta tarde se produjo la clausura del comercio siniestrado por parte de personal de Inspección General y la policía. Esta mañana, vecinos del lugar habían manifestado su malestar por la reapertura. El propietario, un hombre de 43 años, permanece internado en el Hospital, también lesionado.