El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Derivaron al niño atropellado cuando iba en bicicleta

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar este mediodía en la intersección de Avenida Sarmiento y Obligado.
Una bicicleta fue impactada por un automóvil Toyota Corolla.

La mujer que manejaba el biciclo y su hijo de 8 años de edad fueron derivados al Hospital. Los médicos constataron que la ciclista sufrió un golpe en la cadera. En pediatría certificaron que el pequeño tenía un traumatismo de cráneo.
A raíz de que perdió el conocimiento en el lugar del hecho (aunque fue reanimado minutos después) fue derivado a la ciudad de San Nicolás, en donde se realizarán estudios de mayor complejidad para determinar si sufrió algún tipo de daño neurológico.

Imagen Somos Noticias San Pedro