Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Derivaron al niño atropellado cuando iba en bicicleta

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar este mediodía en la intersección de Avenida Sarmiento y Obligado.
Una bicicleta fue impactada por un automóvil Toyota Corolla.

La mujer que manejaba el biciclo y su hijo de 8 años de edad fueron derivados al Hospital. Los médicos constataron que la ciclista sufrió un golpe en la cadera. En pediatría certificaron que el pequeño tenía un traumatismo de cráneo.
A raíz de que perdió el conocimiento en el lugar del hecho (aunque fue reanimado minutos después) fue derivado a la ciudad de San Nicolás, en donde se realizarán estudios de mayor complejidad para determinar si sufrió algún tipo de daño neurológico.

Imagen Somos Noticias San Pedro