Cómo trabaja la cooperativa que recibe y reconvierte los residuos electrónicos de San Pedro

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro estableció líneas de trabajo conjunto con la Cooperativa de Trabajo TecnoRAEE, una organización especializada en el reciclaje y la economía circular, orientadas a implementar campañas locales para la recolección y el tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). A sus plantas de reciclaje se dirigen los cargamentos que surgen de los operativos que se vienen desarrollando los miércoles en distintos puntos de la ciudad. 

Decenas de bandas coronaron el Pre Obligado Rock

Con un excelente clima, tuvo lugar este domingo la segunda y última jornada del festival Pre Obligado Rock, en Vuelta de Obligado.
El escenario "Norberto "Papo" Napolitano recibió, a lo largo de toda la tarde, a grupos de distintos géneros.
Sin Pensar, Lucas Biondi, Monfinis, Momia, Vanadio y Marino Bon tocaron en la primera parte de la jornada.
Clave de Sol, Sintiendo lo Mismo, Diminuto, Naturaleza, Mezcal Roots, Yuca, Largo Viaje, Las Naturalmente y La Suburbana también fueron de la partida.
La plaza "Santiago Moreira" reunió a cientos de asistentes que llegaron para acompañar a las bandas desde la ciudad de Buenos Aires, el norte de la provincia y el sur de Santa Fe.
El festival fue el anticipo del que tendrá lugar en la tercera semana de enero, en el mismo escenario.