COOPSER ratificó su reclamo a un desarrollo inmobiliario por una deuda de 31 millones de pesos en obras de electrificación

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos Públicos y Sociales San Pedro Ltda. (COOPSER) hizo pública su postura respecto de las controversias vinculadas al desarrollo inmobiliario Azahar San Pedro y confirmó la existencia de un saldo impago superior a los 31 millones de pesos por obras de electrificación ya concluidas. A través de un comunicado institucional emitido para esclarecer los hechos ante la comunidad, la conducción de la entidad cooperativa explicó que en noviembre de 2023 suscribió un convenio con la empresa desarrolladora, cuyo titular es Andrés Scazariello, para llevar adelante la infraestructura eléctrica del predio. Según se precisó, tras la presupuestación y ejecución de las distintas etapas contractuales, "permanece impago un saldo de $31.219.526,99, correspondiente a trabajos efectivamente ejecutados".

Decenas de bandas coronaron el Pre Obligado Rock

Con un excelente clima, tuvo lugar este domingo la segunda y última jornada del festival Pre Obligado Rock, en Vuelta de Obligado.
El escenario "Norberto "Papo" Napolitano recibió, a lo largo de toda la tarde, a grupos de distintos géneros.
Sin Pensar, Lucas Biondi, Monfinis, Momia, Vanadio y Marino Bon tocaron en la primera parte de la jornada.
Clave de Sol, Sintiendo lo Mismo, Diminuto, Naturaleza, Mezcal Roots, Yuca, Largo Viaje, Las Naturalmente y La Suburbana también fueron de la partida.
La plaza "Santiago Moreira" reunió a cientos de asistentes que llegaron para acompañar a las bandas desde la ciudad de Buenos Aires, el norte de la provincia y el sur de Santa Fe.
El festival fue el anticipo del que tendrá lugar en la tercera semana de enero, en el mismo escenario.