Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Crimen de Roldán: "Sabemos que la pelea empezó adentro, con el dueño del boliche"

Familiares y amigos de Cristian Roldán, el joven de 28 años asesinado en San Lorenzo al 2200, marcharán el viernes, a las 9, pidiendo la detención de todos los involucrados.
Tras el hecho, fueron aprehendidos dentro del bar "El Gauchito", en donde comenzó la pelea, Elías Monzón y Braian Lencina.

Roldán fue apuñalado durante una reyerta en la que su hermano, Franco, resultó herido.
Guadalupe, su cuñada, informó que la movilización partirá de la Comisaría y llegará hasta la sede de la Fiscalía, en donde esperan ser recibidos por la Dra. Viviana Ramos, instructora de la causa.
"Versiones hay un montón. Pero sabemos que la pelea empezó adentro, con el dueño del boliche, y de ahí fueron saliendo y metiéndose los otros" explicó la joven.
"Queremos que paguen todos, que ese boliche no lo abran nunca más. La gente tiene miedo de hablar, pero si no se involucran, el dueño no puede ir preso. Necesitamos testigos, porque más allá de que los hay, no se presentaron" agregó Guadalupe.
Además, remarcó que no se conocía con los detenidos por el crimen. "Ellos nunca habían tenido trato con los chicos. Mi hermana conocía todas las amistades de Cristian. Por eso creemos que ellos terminaron con lo que empezó el dueño del bar. Las armas las agarraron de adentro del bar, de atrás de la barra y el taco de pool".
Otra versión aportada a la familia por testigos indica que "la pelea termina y el dueño del boliche los encierra a todos adentor y les dice lo que tienen que decir".
La esposa de Roldán, incluso, llegó a cruzarse con uno de los homicidas: "El otro chico herido viene y le avisa a mi hermana, que se fue en bicicleta como puede. Cuando llega se cruza al que lo apuñala y al dueño del bar y le dijeron "ahí está, te lo caranchearon". Se pudo haber evitado, si todos trabajaran como corresponde, se podría haber evitado. El lugar tenía el techo de paja, no tenía salida de emergencia, todos sabían que había exceso de alcohol y de drogas".