Dos hombres armados fueron detenidos por provocar disturbios en la vía pública

  Dos hombres fueron aprehendidos por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) en el marco de distintos operativos contravencionales realizados en la vía pública, donde se secuestraron armas blancas y de fabricación casera. La primera de las intervenciones policiales tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Sargento Selada al 2500. En ese sector, los efectivos constataron la presencia de un joven de 23 años que provocaba disturbios y mantenía una actitud agresiva hacia los vecinos del barrio. Al momento de su interceptación, el personal constató que el sospechoso portaba un arma de fabricación casera tipo arpón, por lo que se procedió a su inmediata reducción y posterior traslado a la sede policial.

Crimen de Roldán: Ramos pidió la detención del dueño del bar

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, pidió la detención de Cesar "Chino" Villarruel, propietario del bar "El Gauchito" en donde se desarrollaron los hechos que terminaron con la vida de Cristian Roldán.
En su pedido, lo imputa como partícipe activo del homicidio, por el que ya están detenidos Elías Monzón y Braian Lencina.

Hasta el momento, el titular del Juzgado de Garantías, Dr. Ricardo Pratti, negó el pedido de Fiscalía, hasta tanto se reúnan mayores elementos de prueba.
Este viernes, a las 9, familiares de Roldán realizarán una marcha que partirá de la Comisaría, llegará a la Fiscalía y terminará en la Municipalidad.