Dylan Chirino sigue en terapia intensiva mientras continúa la búsqueda del automovilista que lo chocó

  Dylan Chirino, el joven de 16 años que fue atropellado e las primeras horas del domingo por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, permanece internado en terapia intensiva del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa"  La familia de la víctima apela a la solidaridad de la comunidad y busca testigos que permitan identificar el vehículo, un Volkswagen Gol gris que presuntamente circulaba con el caño de escape modificado.

Crimen de Lezcano: Marcha a favor de Gonda

Familiares y amigos de Elías Gonda realizarán este jueves una marcha en apoyo al único detenido por el crimen de Oscar Lezcano.
La movilización partirá a las 19 desde la Comisaría.

"Es para que se sepa la verdad del caso, cómo derivó a esto y que los responsables hagan lo que tengan que hace. Es una marcha pasiva, sin amenazas y sin molestar a nadie. No queremos entorpecer a nadie" aclararon los organizadores.
Gonda fue imputado por matar de un disparo en la cabeza a Lezcano, en circunstancias que está investigando la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.
En su declaración, Gonda sostuvo que defendió a su casa y su familia de un ataque armado de Lezcano y otra persona, quienes se movilizaban en moto.
La familia de Lezcano responde que éste no iba armado al momento del hecho.