Crescenti habló sobre el traslado de Agustín Iglesias

El titular nacional del SAME, Alberto Crescenti, se refirió al operativo que permitió el traslado de Agustín Iglesias al Instituto del Quemado.
"El helicóptero sanitario llegó a Baradero, por un tema de autonomía. Ahí lo esperó la ambulancia del hospital de San Pedro con el paciente y cargó combustible para el regreso" indicó Crescenti.

"Cerca de las 19 el helicóptero aterrizó en la sede del SAME en el barrio porteño de Parque Patricios y lo esperamos con una unidad coronaria y una escolta de motos policiales para llevarlo hasta el Hospital de Quemados en un trayecto que no demora más de ocho minutos", detalló.
"Elegimos un traslado aéreo porque entendemos que es un paciente muy delicado y con muchas quemaduras, y en esas condiciones no es conveniente exponerlo a un viaje terrestre que es más largo", completó Crescenti.
Por su parte, la Intendenta de Baradero, Fernanda Antonijevic, agradeció "al Aero Club Baradero, en especial a Hugo Mazzarella, por la inmediata predisposición para el uso del helipuerto, tras mi pedido y el de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich".

Foto "Impacto Baradero"