Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Conformaron la Asociación Médica, presidida por Guillermo Rosales

Un grupo de profesionales de la salud conformó la Asociación Médica de San Pedro, una nueva entidad que será paralela al funcionamiento del Círculo.
La institución, que funciona al amparo de la Federación Médica de Buenos Aires (FEMEBA), está presidida por Guillermo Rosales. La vicepresidencia recayó en Graciela Díaz, y también integran la comisión Pablo Pichioni, Edgar Britos, Carlos Insfran y Roberto Escalzo.

La sede se encuentra en los consultorios de la Federación Médica de Buenos Aires (Belgrano 881).
Rosales planteó, en declaraciones a "Equipo de Radio" que "a través de años de hablar con colegas en distintas situaciones, de ver que cada uno tenía una circunstancia distinta y necesidades que no estaban cubiertas por el desempeño de las autoridades en todos los aspectos, decidimos dar un paso adelante".
El titular de la flamante asociación agregó que su espíritu "es no generar trabas ni conflictos con cualquier asociación conformada previamente o con cualquier entidad, trabajador, médico o persona".
Hasta el momento, un total de 13 profesionales participan del proyecto.