Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Cierre de los Cursos del Centro de Formación del SEC

El lunes por la noche, se realizó en el Sindicato de Empleados de Comercio la entrega de los diplomas para los participantes de los cursos 2019 de Repositor de Góndola y Maquillaje Social.
Hubo reconocimientos especiales y un mensaje del Secretario General Marcelo Mosteiro destacando la participación y la concreción de otra capacitación de excelente nivel.
Además, este año integró a los jóvenes de la Escuela 502 que pudieron integrarse en el curso para repositores con un gran compromiso y dedicación para acceder a puestos de trabajo en el mercado local.

El Sindicato agradeció "a todos los concurrentes y a quienes han colaborado para para esta excelente experiencia y muy especialmente a la Red de Formación y Capacitación de la Federación de Empleados de Comercios y Servicios de la que el Sindicato es parte y que posibilita estas actividades en convenio con el Ministerio de Trabajo de la Nación".